AGUAS FRIAS III
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
06 de Marzo del 2024 - FRANCISCO V.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
20 de Febrero del 2024 - andres .
10,00
Perfecto para una escapada y desconectar
17 de Febrero del 2024 - FELIPE F.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Enero del 2024 - PAULA G.
10,00
Todo bien, los propietarios son encantadores
20 de Diciembre del 2023 - CYNTHIA B.
10,00
Todo perfecto, ambos son encantadores. Repetiremos seguro
13 de Diciembre del 2023 - JESUS G.
10,00
Sitio para desconectar y enamorarte de la naturaleza que lo rodea. La pared de piedra es una pasada!
17 de Mayo del 2023 - ELISA F.
10,00
La casa espectacular, el pueblo es perfecto para desconectar y es precioso. No molesta nadie y la gente muy agradable. Alrededor hay sitios muy chulos de ver. Nos dejaron comida para desayunar y demás, fue un detalle. Super recomendable.
01 de Marzo del 2023 - CLARA R.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Febrero del 2023 - ARIADNA A.
10,00
Me encantó
23 de Noviembre del 2022 - SERGIO R.
10,00
Todo perfecto y el trato excepcional.
09 de Noviembre del 2022 - JUAN R.
9,00
Encantados. Por la atención recibida y la amabilidad mostrada. Por el alojamiento el cual cumplió con las expectativas de disfrutar un finde personal. Mención especial merece tanto el detalle con diversas viandas,lo cual se agradece siempre que se va unos días a un alojamiento,permitiendo tener cubiertos los desayunos. Y el menaje, donde disponíamos de todo lo necesario sin sorpresas, algo no tan usual en buena parte de los alojamientos y que te lleva a ingeniar como hacer algo en la cocina. Menaje cuidado que tampoco obliga a dar un repaso. Esos y otros aspectos que denotan como los propietarios no solo alquilan sino que se preocupan. Algo a valorar siempre y más en estos tiempos donde bajo una etiqueta de casa rural,muchos no van más allá. No es el caso.
26 de Octubre del 2022 - JUAN C.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
12 de Octubre del 2022 - PAULINA L.
9,00
La casa está muy bien, con cesta d bienvenida on la q puedes desayunar varios días, el entorno precioso, para relajarse, pasear...La anfitriona muy amable, nos dio muy buenos consejos d que ver y dónde comer en la zona
27 de Julio del 2022 - MARIA J.
10,00
BUENO
17 de Julio del 2022 - JONATAN G.
10,00
Fue exactamente lo que buscábamos. Relax y descanso de la rutina diaria pero sin renunciar a lujos y detalles para disfrutar en pareja.
08 de Abril del 2022 - GUSTAVO M.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Febrero del 2022 - JANIRE S.
3,00
Fin de semana de poco relax. En el jacuzzi solo te podías dar un baño diario. El agua salía fría. La estufa apenas calentaba toda la estancia y de apagaban, especialmente por las noches habiendo -7°. No merece la pena el precio con lo que realmente es. No volveré ni se lo recomendaría a nadie.
Respuesta: Buenos dias Janire,

Sentimos mucho su malestar por los hechos ocurridos en nuestra Casa Rural de Aguas Frías III en su estancia pasada.

Es una lástima que no nos haya informado durante su estancia de los hechos ocurridos para haber buscado la causa de esos problemas y haberles facilitado una solución al respecto.

Tal y como le hemos comentado en la llamadda de telefono que le hemos hecho hace unos minutos, vamos a revisar el sistema de calefacción y de agua caliente para ver cual ha podido ser la causa por la cual se ha podido apagar la estufa de pellets y que no haya habido agua caliente durante su estancia.

Cada casa rural tiene su propia estufa de pellets, la cual puede ser modificada tanto en lo relativo a potencia, temperatura... por parte del huesped, ya que se controla directamente desde ella misma, desconociento a la fecha de hoy cual es la causa por la cual se apagaba a mitad de la noche.

Por otro lado, cada Casa Rural tiene 2 termos eléctricos de 100 litros cada uno de ellos - en total 200 litros de agua caliente -, los cuales se recargan automaticamente cuando se vacian. El tiempo estimado de recarga es de aproximadamente 120 minutos, por lo que aunque hayan usado todo el agua, lo normal y habitual es que pasado este tiempo vuelvan a disponer de agua caliente y por lo tanto puedan usarlo para cubrir sus necesidades.

Estos termos eléctricos están dentro de la vivienda, siendo de uso exclusivo para esta casa rural, ya que como le comentaba, las otras casas rurales tienen sus propios termos de agua.

Le pedimos de nuevo disculpas, y esperamos tener la oportunidad de alojarles en otra ocasión para que ustedes mismos puedan ver que de manera habitual funciona todo con normalidad.

Un saludo,

Mila y Jesús

18 de Enero del 2022 - EVA M.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
13 de Enero del 2022 - ROSA M.
10,00
Todo ha sido perfecto. Estuvimos encantados durante toda la estancia.
12 de Noviembre del 2021 - ROBERTO M.
9,00
Sitio perfecto para desconectar!
1 / 3 Páginas   (41 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
AGUAS FRIAS III