+ Info
Las Gamitas
Almoharín, MONTANCHEZ TAMUJA (Cáceres)
Situada a 5 Km de la población más cercana, Almoharín, en una finca denominada Las Gamitas

Hay 6 habitaciones dobles, 4 de matrimonio y 2 de dos camas. Todas tienen chimenea, televisión, baño con ducha, suelo radiante, ventilador de techo. La habitacionn 1ª, H1, está preparada para acomodar personas con movilidad reducida, en todas las demás se puede poner una cama supletoria.

Es una Casa ECOLOGICA, sin conexión a la red electrica ni de agua, su energía electrica se obtiene del sol y el sol calienta también el agua sanitaria.

Las aguas residuales son depuradas y pueden ser urilizadas para el riego de los arboles cercanos.

La leña que se consuma en las chimeneas, barbacoas y horno es gratuita, procede de la leña obtenida cada año en el saneamiento del encinar que nos circunda. Solo pedimos a cambio un consumo responsable de la energía electrica y del agua.

Se tiene acceso a internet vía 3G.

Se pueden organizar rutas de senderismo guiadas, paseos a caballo y visitas a bodegas de jamón D.O. Dehesa de Extremadura en Montanchez.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTANCHEZ TAMUJA", en el municipio de "Almoharín" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar CACERES (45 KM), MERIDA (50 KM), TRUJILLO (45 KM), PARQUE DE CORNALVO (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, cocina.
Situación
Logotipo Mi web