|
|
|
|
|
| Casas Rurales León, Casa Rural Casa do Concello - Casa rural (alquiler íntegro), Bierzo, Castilla y León, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| Casa Rural en , Oencia (Bierzo, León) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 6-8 plazas |
| |
Modo alquiler:
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|
| |
| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | La Casa do Concello es una Casa Rural de 6-7 plazas, se encuentra situada en el pequeño pueblo de Arnado en la comarca de El Bierzo (León).
Es una antigua casa de labradores y tiene unos 120 años, ha sido restaurada conservando en todo lo posible lo original (paredes, tejado, suelos de madera de castaño, hornacinas, etc.)
En la planta baja:
Cocina: frigorífico, lavadora, placa, horno, lavavajillas y microondas.
Comedor con todo lo necesario para 8 personas.
Salón con un arca, un baúl, TV, juegos, lectura.
Despensa.
La casa se encuentra equipada con agua caliente y calefacción de gas-oil.
Primera planta:
Largo corredor de madera por el que se accede a las habitaciones dos de matrimonio y una doble, todas con baño.
Edificación anexa:
Es una antigua capilla con casi 400 años de historia que se ha convertido en lareira (lugar donde está el hogar o lar) donde se puede hacer fuego, para asar el churrasco o hacer el magosto (asar castañas) o simplemente para estar de tertulia alrededor del fuego.
Existe también un porche o sobeira con una gran mesa y dos escaños donde se puede comer o cenar.
Además la Casa do Concello se encuentra en un entorno natural de extraordinaria belleza. | | |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|