+ Info
Cal Mateu
Bisbal de Falset (La, PRIORAT (Tarragona)
En la Bisbal de Falset, pueblo levantado sobre una roca, entre sus casas rígidas encaradas a sol naciente, encontrareis la mejor acogida en Cal Mateu, casa rural edificada en el nucleo urbano.

La casa de payés de Cal Mateu es sencilla, cómoda y acogedora, con espléndidas vistas a la sierra del Montsant, ya que está situada al pie de la sierra y cerca del rio Montsant.

Cal Mateu es una casa rural ideal para grupos familiares y de amigos.


La casa consta de tres plantas, y dispone del siguiente equipamiento: baños compartidos, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, sala de estar, televisión, cuna para bebes, documentación sobre la zona, servicio de comidas caseras y derecho a cocina, venta de productos locales de calidad.

En la planta baja está la cocina, equipada con todo lo necesario, incluido el horno microondas y pequeños electrodomésticos, el comedor y la chimemea; en el primer y segundo piso, distribudos de igual forma, hay tres habitaciones, una pequeña salita con TV y el baño, disponemos de lo necesario para atender debidamente a los bebés.

Durante el invierno, el fuego y los radiadores mantienen la casa caliente .

En una zona muy próxima a la casa hay un espacio acondicionado para la admisión de perros
Hay piscina municipal
(tex. rural.Gt)
No admite mascota
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PRIORAT", en el municipio de "Bisbal de Falset (La) (Bisbal de Falset (La)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar SALOU (PORT AVENTURA) (40 KM).
Anticipo
- Anticipo 10%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web