+ Info
CR LA POSADA DE NORBERTA
Gata, SIERRA DE GATA (Cáceres)

La Casa Rural "La Posada de Norberta" cuenta con más de 150 metros cuadrados útiles para el disfrute del visitante, en los que predomina la madera y la piedra.

Está formada por tres plantas y lista para acoger hasta a once inquilinos.

En la planta baja hallamos un aseo, la cocina y el salón-comedor, además de un pequeño patio.

Si ascendemos por las escaleras de madera llegaremos a la segunda planta donde nos aguardan dos magníficas habitaciones . Una de ellas, la número dos, con vistas directas a la majestuosa iglesia parroquial de la Villa de Gata.

En la planta tercera se nos presenta una gran incertidumbre, conocer que hay detrás de la puerta que cierra la habitación 4, la más grande del alojamiento, o dirigirme hacia la derecha donde nos toparemos con la tercera habitación, la de la calma por su color blanco.

Cada una de las habitaciones tiene aparato de televisión y calefacción.

Las habitaciones 3 y 4 tienen además aire acondicionado.

En el invierno podremos disfrutar también con la chimenea de leña que tendremos a nuestra disposición en el salón comedor.

¡No lo dude, conózcanos!




Información ofrecida por PMS RuralGEST
No admite mascota
Aire acondicionado
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE GATA", en el municipio de "Gata" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Valle del Jerte - Plasencia (75 KM), Cáceres (110 KM), Portugal (50 KM), Ciudad Rodrigo (66 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Norte de Extremadura OLD