+ Info
LA ABUELA NICOLASA
Piornal, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
La Abuela Nicolasa (4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina con chimenea) está situada en la parte más alta de Piornal. Muy cerca de allí pasa la ruta de Carlos V que lleva del Valle del Jerte a la Vera. Zona de Montaña, entre la Vera y el Valle. Un poco más arriba, camino de Garganta la Olla se disfruta de unas vistas impresionantes. Merece la pena no perdérselo. Muy cerca de allí se encuentran las pistas polideportivas de Piornal, con piscina, campo de tenis, baloncesto....
La casa se encuentra en el pueblo más alto de toda Extremadura, entre la Vera y el Valle. Dispone de un patio privado donde tienen a su disposición una barbacoa para asar carne o cualquier otra cosa que deseen asar. También tiene un cenador exterior techado. Disponen de toda la intimidad.
Las dos estancias disponen de un salón cocina muy acogedor, uno de ellos dispone de chimenea.
A todos los visitantes del Valle del Jerte, les damos la bienvenida. Esperamos disfruten de nuestros maravillosos paisajes y hermosos lugares. Os la recomiendo, es una auténtica maravilla.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Piornal" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:

- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Jardín (300 m².), Barbacoa, Cenador (8 personas), Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web