+ Info
Agroturismo Can Arabi
Puig den Valls, PUIG DEN VALLS (Baleares)
Ca n'Arabí, a tan solo 1.5 kms. de la ciudad de Ibiza y a 5 kms. del aeropuerto, es un oasis rodeado de naranjos enclavado en el sosiego y el silencio del campo ibicenco.

La finca, antigua vaquería de principios de siglo pasado, ha sido cuidadosamente reformada sin perder su estilo y carácter original. Combina la piedra con materiales nobles en sus espaciosos salones, patios, terrazas y porches. Los colores suaves y luminosos y la sabia distribución del conjunto aportan al visitante una sensación de total tranquilidad, calma y armonía.

Dos olivos centenarios presiden la entrada principal, y los más de cuatro mil naranjos y limoneros que rodean la finca, que conservan su antiguo sistema de regadío y su alberca original, emanan un perfume que impregna el entorno de Ca n'Arabí de una atmósfera única. La piscina con solarium y cómodas tumbonas se integran perfectamente en este entorno rural.



En el pequeño agroturismo se ofrece un servicio personalizado. El atento personal del agroturismo con su directora Elena al frente, le ofrecerá por la mañana un desayuno continental compuesto por productos de la finca, de cultivo biológico y le informará y le atenderá en todo lo que necesite.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PUIG DEN VALLS", en el municipio de "Eivissa (Puig den Valls)" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 3 Km de la playa "Talamanca"). A 5 Km se encuentra el campo de golf "Roca Llisa". También puede visitar Ibiza Ciudad (3 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web