+ Info
Casa Escuela Planillo - Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido
Fiscal, SOBRARBE (Huesca)
Paso a comentarle la distribución y precio de casa escuela planillo, vivienda de alquiler completo, con capacidad para 17 personas , prado vallado con muebles de jardin, barbacoa de carbón, etc.

Es un casa de piedra de dos plantas, en la primera planta dispone de 1 habitación doble con cama de matrimonio, dos habitaciones triples, un cuarto de baño muy grande y luminoso, comedor luminoso con balcón y ventanas así como con excepcionales vistas a la montaña, con mesa de madera maciza extensible, cocina totalmente equipada ( cocina, microondas, frigorifico-congelador, lavavajillas, sartenes, cafetera, turmix, utensilios de cocina, lavadora, etc.), tv, etc.

En la segunda planta, dispone de una sala de estar con balcón y ventanas así como con preciosas vistas a la montaña, dos habitaciones dobles con camas individuales, dos habitaciones triples con cama de matrimonio y cama individual, dos cuartos de baño.

Disponemos de una cuna bebe cortesia de la casa.

Cama supletoria cortesia de la casa.

La casa está rodeada de un prado vallado grande con barbacoa de carbón, dos mesas y sillas de jardin .
Entregamos la casa con ropa blanca, sábanas, mantas de verano, nórdicos, toallas, manteles, etc.

(tex. rural.Gt)
Admite Mascotas
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Fiscal" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web