+ Info
CASA RURAL LA VEGA
San Vicente de Alcántara, SIERRA SAN PEDRO (Badajoz)
Descubre uno de los rincones inexplorados de Extremadura y alójate en una casa rural con encanto.

Su enclave priviligiado hacen de la Casa Rural La Vega un sitio ideal para conocer toda la Comarca de la Sierra de San Pedro y la vecina Portugal. Al tener el acceso por un camino rural totalmente asfaltado, tienes la posibilidad de moverte por toda la Comarca con total comodidad.

La Casa Rural la Vega tiene una combinación perfecta, ya que está situada a tan solo 2km. de una de las poblaciones principales de la Comarca, San Vicente de Alcántara, localidad dónde encontarás todos los servicios básicos incluido ambulatorio con base médica del 112, pero a su vez está en medio del campo con la tranquilidad que ello supone.

La Casa Rural La Vega aunque es de nueva construcción, se ha hecho siguiendo las construcciones tipicas de la zona. Las paredes son de piedra sobre piedra, y para aislarla totalmente cuenta con los aislantes más modernos tanto en las paredes como en el tejado. Con esta convinación de modernidad y tradicción se consiguen paredes de 90 cm. de grososr, y así quedá la Casa totalmente aislada tanto del frio como del calor.

Cuenta con un gran salón-comedor con chimenea de leña, una cocina totalmente equipada y tres habitaciones con un cuarto de baño cada una.

Está perfectamente acondicionada en invierno con calefacción, y gracias a la construcción y aislantes de los que hemos hablado, se consigue una agradable temperatura en verano en su interior.

En cuanto al exterior se encuentra una pequeña finca familiar de 2 ha. aprox., y tiene un magnifico porche cubierto en su parte delantera, y una zona de barbacoa en su parte trasera.

Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA SAN PEDRO", en el municipio de "San Vicente de Alcántara" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). También puede visitar Alburquerque (20 KM), Valencia de Alcántara (10 KM), Marvao (Portugal) (20 KM), Sierra San Pedro (Zona Z.E.P.A) (8 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web