+ Info
EL CAZ DEL MOLINO
SALDAÑA DE AYLLON, AYLLON (Segovia)
Se trata de una antigua casa de labranza reconstruida entre los años 1997 y 1998, decorada de forma sencilla, pero muy acogedora.
El Hotal Rural tiene seis habitaciones dobles y una triple. Una de las habitaciones se encuentra en la planta baja y está adaptada para minusválidos.
Se encuentra situado en una zona privilegiada, con un cercano encinar donde se puede pasear y disfrutar del canto de los pájaros.
Si lo que desea encontrar es tranquilidad, aquí lo encontrará.
En el Hotel se sirven desayunos y cenas.
Disponemos de un horno de leña en el que cocinamos un delicioso cordero asado para grupos y previo encargo.
El Hotel se encuentra muy cerca de la estacion de esqui de la Pinilla (www.lapinilla.es), asi como de los parajes naturales de las Hoces de los ríos Duratón y Riaza.
No admite mascota
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "AYLLON", en el municipio de "Ayllón (SALDAÑA DE AYLLON)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 25 Km se encuentra la estación de esquí "La Pinilla". A 25 Km se encuentra el campo de golf "Grajera". También puede visitar Hoces del Duratón (40 KM), Tejera Negra (40 KM), Pueblos rojos y negros Sierra (10 KM), Ayllón, Maderuelo, etc. (10-18 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web