|
|
|
|
|
| Casas Rurales Cáceres, Casa Rural La Casa de la Abuela -Casas del Monte-, 'VALLE DEL AMBROZ', Extremadura, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| Casa Rural en Casas del Monte ('VALLE DEL AMBROZ', Cáceres) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 3-6 plazas |
| |
Modo alquiler: alojamiento completo
Habitaciones dobles: 2 Cuartos de baño: 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | La Casa de la Abuela está situado en Casas del Monte (Valle de Ambroz) que cuenta con un paisaje rural de gran belleza, con una ubicación privilegiada en plena naturaleza. En verano se puede disfrutar de una magnífica PISCINA NATURAL. La casa posee una instalaciones modernas y confortables que harán que su estancia en este enclave le deje un recuerdo inolvidable.
Nuestro establecimiento le brinda el lujo de la serenidad e independencia de la casa, así como una intimidad sin par. La casa estará lista para acogerle a las 2 de la tarde, el día de su salida puede permanecer en ella hasta las 12 de la mañana. SI DESEAN PERMANECER EN EL ESTABLECIMIENTO HASTA POR LA TARDE SE ABONARÁ UN SUPLEMENTO DE 20 EUROS (sujeto a disponibilidad).
La casa es de planta baja consta de:
Salón-comedor con chimenea, teléfonoy TV.
Cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, cocina de vitrocerámita y menage de cocina).
2 habitaciones una con cama de matrimonio y otra con 2 camas de 90 cms.
2 Baños.
Sofá-cama en el salón (con capacidad para 2 personas).
Calefacción.
Chimena.
Plaza de aparcamiento.
Jardín.
Muebles de jardín.
La casa cuenta con ropa de cama, de baño y mantas.
SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA.
Cabe la posibilidad de alquilarlo junto con otra casa de 2 plazas denominada "El Naranjo" que tenemos al lado, por lo que el número TOTAL de plazas sería de 8 PAX. Para contratar esta opción consultar precios.
En verano se puede disfrutar de las PISCINAS NATURALES con que cuenta el Valle del Ambroz.
Actividades :
Rutas en quad
Paintball
Rutas a caballo
Rutas en 4x4
Senderismo: la pista de Heidi, la Chorrera, la Charca Verde...
Esquí en la estación de La Covatilla
Tiro con arco | | |
| |
|
|
|
|
|
|
Características |
|
| Admite mascota | |
|
| |
|
|
|
 | | Chimenea |  | | Jardín-Terraza |  | | Cocina |  | | Calefacción |  | | TV en la sala |  | | Parking |  | | Acceso Minusválidos |
|
|
|
 | | Senderismo |  | | Zona de baño |  | | Zona de bellos paisajes |  | | Zona para el avistamiento de aves |  | | Zona de práctica de Esquí |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|