| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | OFERTAS
1. ABRIL, MAYO Y JUNIO GRANDES OFERTAS: 7x4 y 5x3.
2. Estancia de 4 x 3 días (entre semana) y 7 x 5 días en T. Baja
3. Al reservar esta casa un 10 % descuento en las actividades.
Situación:
En el barrio de Cuevas Nuevas, a 500 m. del pueblo de Hinojares, en la falda de la montaña y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas del valle del Río Turrilla, a los barrancos del Río Guadiana Menor y a Sierra Nevada.
Casa Cueva restaurada en el 2006, con una decoración y un ambiente rústico, mejorando y ampliando algunas de sus estancias para una mayor confortabilidad: amplios dormitorios, bañera hidromasaje, etc.
Distribución:
Todo en planta llana y de la siguiente manera:
* Exterior: amplia terraza con arriates de plantas, barbacoa y bonitas vistas.
* Interior: un pasillo,desde el que se accede a la cocina totalmente eqipada, salón con chimenea y tv, tres dormitorios de matrimonio, uno de ellos con supletorio, un dormitorio doble, dos cuartos de baño completos, uno con bañera hidromasaje y otro con ducha.
| | |
| |
|
|
|
|