|
|
|
|
|
| Casas Rurales Cáceres, Casa Rural Casita rural El Regato1, 'SIERRA DE SAN PEDRO', Extremadura, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| Apartamento Rural en Valencia de Alcántara ('SIERRA DE SAN PEDRO', Cáceres) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-2 plazas |
| |
Modo alquiler: alojamiento completo
Habitaciones dobles: 1 Cuartos de baño: 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | Las casitas rehabilitadas en una construcción típica de la comarca, están situados en el entorno de la casa rural. Se distribuyen en dos piezas para 2 personas disponen de un salón-cocina equipada, un dormitorio, un cuarto de baño y todo ello con calefacción.y aire acondicionado
La Casita 1 tiene ademas lavadora y el dormitorio es de 2 camas de 90 cms.
El paisaje es granitico, con predominio de canchales, alcornocales y bosque de rivera. El entorno inmediato a la casa es un paisaje agreste de monte bajo con algunos accidentes pronunciados en dirección a Portugal.
El río Sever a unos 500 mtrs.ademas de frontera natural, en verano y en sus pozas, sirven para refrescarse en épocas calurosas.
El clima es mediterráneo atemperado por la influencia atlantica, lo que da lugar a un microclima especialmente humedo, que contrasta con la imagen seca de Extremadura.
| | |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
 | | Chimenea |  | | Jardín-Terraza |  | | Cocina |  | | Calefacción |  | | Aire Acondicionado |  | | Parking |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|