+ Info
El Regato Casita La Curruca
Valencia de Alcántara, SIERRA DE SAN PEDRO (Cáceres)
Las casitas rehabilitadas en una construcción típica de la comarca, están situados en el entorno de la casa rural . Se distribuyen en dos piezas para 2 personas disponen de un salón-cocina equipada, un dormitorio, un cuarto de baño y todo ello con calefacción.y aire acondicionado El nº 2 tiene cama de matrimonio(135 cms) y T.V . satelite
Comparten con la casa rural el aparcamiento y la barbacoa.
Rodeados por un regato(riachuelo), el murmullo incansable del agua acompaña su estancia.
El paisaje es granitico, con predominio de canchales, alcornocales y bosque de rivera (txt.RGest). El entorno inmediato a la casa es un paisaje agreste de monte bajo con algunos accidentes pronunciados en dirección a Portugal.

El río Sever a unos 500 mtrs.ademas de frontera natural, en verano y en sus pozas, sirven para refrescarse en épocas calurosas.

El clima es mediterráneo atemperado por la influencia atlantica, lo que da lugar a un microclima especialmente humedo, que contrasta con la imagen seca de Extremadura.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE SAN PEDRO", en el municipio de "Valencia de Alcántara" (fuera de casco urbano, a 6 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, cocina.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web