+ Info
Casas Fermina A y B
Autillo de Campos, CANAL DE CASTILLA-TIERRA DE CAMPOS (Palencia)
La Casa Rural Fermina se divide en dos plantas que se pueden alquilar como dos viviendas individuales, de 6 plazas cada una, o conjuntamente como 12 plazas.

Las casas tienen 115 m2 cada planta y poseen el encanto de la construcción de adobe de toda la vida, conservando el mobiliario antiguo, que una vez restaurado sirve para el gozo de los que quieran disfrutar de ellas.
Cada planta dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada y dos baños. Además, una de las casas cuenta con un patio de más de 80 m2, con pozo y barbacoa para comer, tomar el sol o simplemente descansar al aire libre. Dispone de todas las comodidades: calefacción, electrodomésticos, televisión, juegos de mesa y demás.

Las casas tienen un palomar de arquitectura popular, recientemente restaurado que fue construido de tapial en 1887 y se puede visitar el interior
Admite Mascotas
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CANAL DE CASTILLA-TIERRA DE CAMPOS", en el municipio de "Autillo de Campos" (dentro de casco urbano). A 10 Km se encuentra el campo de golf "Grijota Golf". También puede visitar villa Romana "LA OLMEDA" (40 KM), Laguna de la Nava (4 KM), Canal de Castilla (0,4 KM), Camino de Santiago (25 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Situación
Logotipo Central de Reservas Palencia