+ Info
El Espantayu
Cereceda, CERECEDA - PILOÑA (Asturias)

Disfruta de una pausa en el tiempo en el corazón de la naturaleza asturiana
En El Espantayu el tiempo pasa más despacio, más tranquilo y sosegado...como antes...
Nos encontramos de campos de labor y rodeados de verdes praderas donde pastan multitud de animales, de preciosos bosques salpicados de árboles autóctonos como nuestros castaños y avellanos, robles, hayas, abedules, tejos...algunos de ellos dignos de mención tanto por su porte y belleza como por su edad, todo ello bajo la atenta mirada de los Picos de Europa al Sur y la Sierra del Sueve al Norte.



El Espantayu es una casa de aldea acogedora y tranquila ,con suelos de terrazo en las zonas comunes y madera en las habitaciones y en las vigas de toda la casa.
Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 especial , todas ellas cuentan con baño propio y TV.

Frente a la casa se extiende una finca de una hectárea que cultivamos cada año, una pequeña pumarada (manzanos) y un huerto ecológico con el que preparamos varios platos de nuestra carta que podreis degustar en nuestro pequeño comedor donde servimos comidas y cenas cada día,preparadas con esmero,recuperando los sabores y olores de antes, el fuego lento,la leña,la leche fresca, los huevos de corral y las frutas,verduras,hortalizas y legumbres que cultivamos en nuestro huerto ecológico,del cual podréis disfrutar como si fuera vuestro.



La casa cuenta con un acogedor salón con sofás y chimenea , televisión y equipo de música donde en el que tomar un café o un chocolate caliente al calor chimenea es todo un placer. Tenemos multitud de material de lectura (Libros, guias, folletos turísticos e informativos sobre Asturias) asi como conexión WiFi gratuita en toda la casa.

Nos encontramos cerca de multitud de puntos de interés turístico, gastronómico y cultural como Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, Ribadesella, Llastres (El pueblo del Doctor Mateo) , Infiesto y toda la zona de Picos de europa, los Parques Naturales de Ponga y Redes, nada masificados y con un estado de conservación excepcional.

Ofrecemos un trato personalizado, cercano y cuidado, nos gusta hacerte sentir como en casa.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CERECEDA - PILOÑA ", en el municipio de "Piloña (Cereceda)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 100%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web