|
|
|
|
|
| Casas Rurales Cáceres, Casa Rural Apartamentos Rurales La Solana, 'SIERRA DE GATA', Extremadura, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| Apartamento Rural en Robledillo de Gata ('SIERRA DE GATA', Cáceres) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 0-0 plazas |
| |
Modo alquiler:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | Los apartamentos rurales La Solana están ubicados en el centro de Robledillo de Gata, municipio declarado por la Junta de Extremadura conjunto histórico de interés cultural.
Su construcción esta realizada manteniendo las más fieles características cumpliendo las más estrictas normas y manteniendo así el modelo de construcción existente en todo este bello municipio, construcción denominada "Arquitectura Negra".
El resultado de esta construcción da a nuestra casa rural un confort y una sensación de paz que por si solo ayudan al descanso y la relajación.
Dispone de tres apartamentos, con accesos para discapacitados, su construcción con materiales autóctonos, pizarra, adobes, barro, madera de castaño y roble.
La Solana dispone de tres apartamentos uno de ellos adaptado y con accesos para discapacitados, equipado cada uno de ellos con cocina y cuarto de baño.
Con capacidad en su totalidad para nueve personas, o se puede alquilar por apartamentos individuales y es perfecto para el alojamiento de familias o de parejas.
Apartamentos rurales LA SOLANA están totalmente climatizados.
| | |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
 | | Calefacción |  | | Aire Acondicionado |  | | Acceso Minusválidos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|