+ Info
Hotel Molino de Cantarranas
Tielmes, TIELMES (Madrid)
El Hotel Molino de Cantarranas se encuentra emplazado en un maravilloso entorno natural a orillas del río Tajuña, cuenta con 12 habitaciones tipo Suite y una presidencial, todas cuidando cada detalle de su decoración para lograr sean diferentes entre si, se combinan el estilo clásico y antigüedades con las últimas tecnologías que pueden encontrarse en los edificios modernos .
En este remanso de paz a tan sólo veinticinco minutos de Madrid encuentra un lugar con un encanto especial en el que se dan cita las actividades empresariales, las deportivas y el ocio, sin olvidar una buena oferta gastronómica .

Características
Exterior: jardín, terraza, zona de aparcamiento (tex. rural.Gt).
Idiomas: español .
Interior: aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, comedor, sala de convenciones, teléfono en habitación, televisión en habitación .
Servicios: restaurante (público), se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos .
Situación: acceso asfaltado .



Salones: en este agradable ambiente cuenta con acogedores salones multifunción donde podrá celebrar todo tipo de reuniones negocio, cursos de formación y celebraciones de eventos, todo atendido por un equipo de profesionales que garantizan el éxito de estas jornadas .
Carpa: las instalaciones de la carpa están pensadas para la versatilidad, los salones "LAS PALMERAS" pueden modularse en tres, dando cabida a las pequeñas reuniones y a los grandes eventos, hasta las 340 personas en banquete . La esmerada decoración hace de este lugar algo exclusivo para que estos momentos sean inolvidables .
No admite mascota
+ Info
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web