|
|
|
|
|
| Casas Rurales Cádiz, Casa Rural CA-021-AD, 'PLAYA', Andalucía, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| Casa Rural en Barbate ('PLAYA', Cádiz) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-4 plazas |
| |
Modo alquiler: alojamiento completo
Habitaciones dobles: 1 Otras: 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | EL PRECIO POR NOCHE ABAJO INDICADO CORRESPONDE A ESTANCIAS DE 7 Ó MÁS NOCHES. CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS INFERIORES.
Esta casa está cerca de otras tres iguales aunque cada una conserva su independencia y privacidad, siendo por esto una excelente opción para familias que veranean juntas o un gran grupo de amigos (en total pueden acomodar a un grupo de 12 personas). Cada una tiene un pequeño jardín de césped con una zona para comer al aire libre donde seguro decidimos tomar los aperitivos y las cenas en los días de buen tiempo.
El interior es espacioso y ha sido amueblado con cariño y esmero utilizando muebles de calidad. En el salón, que está abierto a la cocina, destacan dos confortables sofás y la chimenea (en dos de las casas), que nos hará más acogedoras las tardes de invierno. Los dormitorios también son amplios y tienen buenas camas.
Localización: su situación es perfecta, estando alejadas del bullicio de la playa y sin embargo a sólo 1km de la misma, esto es, a 5 minutos de las playas de Zahora y a 8-10 minutos del Cabo de Trafalgar. Estamos en un lugar ideal para bañarnos en una zona de extraordinarias playas, con finísima arena blanca y un mar azul intenso que se confunde con el cobalto del cielo, diferentes del resto de playas de nuestro litoral. Pese a lo pequeño que es Caños de Meca, sus playas son de extraordinaria belleza, y variedad para todos los gustos (solitarias, nudistas, familiares, o calitas pequeñas que son casi playas individuales) además de ser limpias y tranquilas.
Desde aquí se pueden recorrer los pueblos de la costa y del interior de la provincia de Cádiz (Tarifa, Conil, Zahara de los Atunes, Medina Sidonia, etc.). El campo de golf de Monteenmedio sólo está a unos 20-25 minutos. Conil es un pueblo que tiene muy buenos servicios turísticos, excelentes playas, estupendos restaurantes y bares de tapas, y una animada vida nocturna. Si buscamos playas completamente salvajes y con fuerte oleaje, lo mejor es desplazarse al Faro de Trafalgar. En estas playas interminables que llegan más allá de Conil, se puede disfrutar de unas maravillosas puestas de sol sobre el mar. Si el viento es de Levante, las playas de Faro se convierten en el centro del Kitesurf de la zona. El Windsurf, se puede practicar en las playas de El Palmar, cerca de donde estamos alojados. El Parque Natural de Las Breñas de Barbate, es un auténtico tesoro ecológico, nació como una reforestación humana a finales del siglo XIX., en el hay una rica fauna y se puede hacer un recorrido muy interesante por las torres de Meca (con 170m de altura) y del Tajo, desde donde se pueden ver los arrecifes y las Costas de África perfectamente. Puerto deportivo y pesquero en Barbate. Desde cualquiera de estos lugares también puede hacer una escapada a Marruecos, si desea más información al respecto consúltenos. . | | |
| |
| | | THE DAILY PRICE LISTED BELOW IS FOR STAYS OF 7 OR MORE NIGHTS. STAYS SHORTER THAN 7 NIGHTS ON REQUEST.
This house is near to other identical three yet completely separate and private, making this an excellent choice for some families holidaying together or a large group of friends. Each has a small lawned garden with dining out areas (one of the houses has a slightly bigger garden than the others).
The interior is spacious and has been decorated with love and care making use of good quality fabrics and furniture. The living room areas feature two comfortable sofas and two of the houses have an open fireplace for cooler evenings. The good sized bedrooms have good quality beds and each house has a fully fitted shower room.
Location: 1km (5 minutes) from the beach of Zahora in Caños de Meca and 8-10 minutes from Cabo de Trafalgar. 20-25 minutes from golf course of Monteenmedio. 65Km approx. from Jerez de la Frontera and Gibraltar airports. | | |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
 | | Chimenea |  | | Barbacoa |  | | Jardín-Terraza |  | | Cocina |  | | TV en la sala |  | | Parking |  | | Servicio Habitaciones |
|
|
|
 | | Zona de baño |  | | Zona de pesca |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|