| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | Hace tres años que nos planteamos un reto. Consistía en restaurar una antigua casería solariega de la primera mitad del siglo XVIII compuesta de casa principal, cuadra, pajar y hórreo.
Ahora ya tenemos todo el conjunto rehabilitado. Se ha conservado la estructura original y distribuido en tres casas independientes cuidadosamente restauradas conservando los elementos tradicionales, pero adaptado totalmente a las necesidades actuales.
El siguiente paso es contentar lo mejor posible a nuestros clientes. De tal manera que les resulte imprescindible volver a visitarnos.
Las casas, de alquiler íntegro, tienen una capacidad para 4/6, 4 y 2/4 plazas. Todas ellas con dos cuartos de baño; cocina totalmente equipada: frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas y microondas.. Salón - comedor con chimenea y TV. Porche con mobiliario. Parking, zona de lavado y piscina común.
Exterior: barbacoa, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.
Idiomas: español, francés, inglés.
Interior: baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión.
Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía.
Situación: acceso asfaltado.
4/6 pax: 2 habitaciones dobles y dos cuartos de baño
4 pax: 2 habitaciones dobles y dos cuartos de baño
2/4 pax: una habitación doble y dos cuartos de baño.
Actividades
Contratación de actividades de ocio (caballos, descenso del Sella en canoa, pesca, golf, etc.)
Senderismo con paseos y rutas de baja y media dificultad. Paseos con guía.
Itinerario de interés etnográfico.
Dada su ubicación podríamos añadir múltiples y variadas actividades más relacionadas con un generoso entorno de río, playa, montaña e historia.
Para los amantes de la gastronimía una interesante y cercana red de restaurantes y "sidrerías" con una alta calidad de productos de la zona.
| | |
| |
|
|
|
|