|
|
|
|
|
| Casas Rurales Cádiz, Casa Rural LAS HUERTAS DE BENAMAHOMA, 'SIERRA DE GRAZALEMA', Andalucía, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| Casa Rural en Benamahoma, Grazalema ('SIERRA DE GRAZALEMA', Cádiz) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-12 plazas |
| |
Modo alquiler: casas
casas: 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | El Batán de Lara es un antiguo molino reformado que utilizaba el agua de los ríos de la sierra de grazalema para mover su maquinaria. La casa se encuentra dividida en 2 plantas con 172 metros útiles y 238 metros construidos:
En la planta alta, encontramos el salón-comedor con una decoración muy cálida y un tosco pero agradable mobiliario de tipo rústico, siendo la madera la protagonista absoluta, con viejas vigas de gran tamaño en el techo y un precioso suelo de ladrillo antiguo. En esta planta se sitúa también la cocina totalmente equipada con horno, lavadora, lavavajillas, nevera, cafetera, tostador, exprimidor y batidora.
En la planta baja se distribuyen 3 dormitorios dobles con baño a los que se accede de forma independiente, por una escalera exterior. Reciben el nombre de los colores que los decoran: verde, azul y albero. El edificio, típico de la zona, está rematado con cubiertas de tejas árabe y cuenta con terraza y múltiples ventanas que facilitan la entrada de luz.
La Bodeguilla es una pequeña casa de labranza distribuidas en 2 plantas con 62 metros útiles y 110 metros construidos, que tiene en la planta baja el salón-comedor, la cocina, un dormitorio de dos camas y el aseo y en la planta alta una buhardilla con cuatro camas. Cuenta también con alberca para baño y amplios exteriores con mesas, sillas y barbacoa. Registrada en turismo con nº VR-CA124.
| | |
| |
|
|
|
|
|
|
Características |
|
| Admite mascota | |
|
| |
|
|
|
 | | Piscina |  | | Chimenea |  | | Barbacoa |  | | Jardín-Terraza |  | | Cocina |  | | Calefacción |  | | TV en la sala |  | | Parking |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|