+ Info
HOSTAL GADIR
Sanlúcar de Barrameda, COSTA NOR-OESTE (Cádiz)
hostal de nueva construcion (2010),consta de 15 habitaciones dobles todas ellas con baño ( bañera o ducha), distribuidas en 3 plantas.
Hemos optado por la sencillez en nuestras habitciones sin embargo disponemos de todo lo necesario para que usted este lo mas comodo posible.
estamos situados en un entorno privilegiado de la ciudad rodeado de iglesias,bodegas,bares a cinco minutos del centro y 10 de la playa . un trato familiar para que se sienta como en casa (txt.R.Gest)
Aire acondicionado
WIFI u otro acceso a INTERNET
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COSTA NOR-OESTE", en el municipio de "Sanlúcar de Barrameda" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 2 Km de la playa "La Calzada"). A 4 Km se encuentra el campo de golf "martin miguel". También puede visitar Bajo de Guía (3 KM), Cádiz (60 KM), Chipiona (8 KM), Jerez de la Frontera (20 KM). El alojamiento dispone de wifi u otro acceso a internet, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web