+ Info
Casas Cueva Cortijo El Moral
Castilléjar, ALTIPLANO DE GRANADA (Granada)
LAS CUEVAS EL MORAL

Cueva 1

- 3 dormitorios , baño con jacuzzi ( agua-aire ) , cocina comedor con chimenea.

Cueva 2

- 2 dormitorios , baño con columna de hidromasaje , cocina comedor con chimenea.


Cueva 3

- Adaptada para personas con discapacidad.

- 2 dormitorios , baño , cocina comedor de 40 metros cuadrados con chimenea.

Cueva 4

- 3 dormitorios , baño , cocina comedor con chimenea.

Cortijo

- 2 dormitorios , baño , cocina comedor con chimenea.

Exteriores

- Este conjunto de cuevas están integradas en una finca de alamedas y olivos . Cuentan con una amplia terraza , piscina privada, zonas ajardinadas, columpios , y barbacoas.



Como todos sabéis, el turismo rural es un tipo de turismo un tanto “arbitrario” . Bajo esta denominación podemos vivir experiencias muy dispares y alojarnos en establecimientos cuyas características difícilmente pueden enmarcarse dentro de ciertos estándares . A veces es mejor “proponer” que “describir”, ya que la peculiaridad de ciertos lugares así lo aconsejan .

Es el caso de estas hermosas cuevas que encontramos en Castillejar . Se puede definir, sin duda, como “algo diferente” (casi refrescante) que puede llegar a sorprender .

Vivir en una cueva puede ser una experiencia única y más, cuando sabemos que se trata de alojamientos con una enorme conciencia ecológica .
Excavadas en las entrañas de la tierra, constituyen un magnífico ejemplo de integración de la obra del hombre con la naturaleza y el paisaje.
En el Altiplano granadino son vivienda habitual , en ellas se han encontrado vestigios de la edad del bronce, eran habitadas por los moriscos y ahora, tras ser rehabilitadas, se ofrecen al Turismo Rural.
Como modalidad turística nos encotramos ante algo auténtico, fuera de lo convencional , aunque con todas las comodidades de una vivienda , que nos aportará conocimiento sobre los valores naturales y culturales del Altiplano Granadino . Símplemente , nos encontramos ante algo diferente, pero encantador .

Nuestras cuevas están situadas en un enclave único, fuera del casco urbano y en plena naturaleza . Junto al rio Galera y los Bad-Lands, integradas en una finca de alamedas y olivos y con excelentes vistas sobre Castillejar , la vega y el río y cercanas a un fantástico lago artificial

Nuestras cuevas han sido reformadas recientemente y están dotadas de todo lo necesario para pasar unos días de relax en la naturaleza . Disponemos de cueva con capacidad de hasta 8 personas y un alojamiento rural tipo apartamento .

En el exterior de nuestras cuevas y en recinto privado podrán encontrar de una amplia terraza con barbacoas , bancos , mesas de madera y una gran piscina (txt.R.Gest). También podrán disfrutar de amplias zonas verdes y de recreo con columpios . Existe a disposición de nuestros clientes un lavadero común .

Desde nuestras cuevas podrán disfrutar de excelentes vistas de los Bad-Lands , del pueblo de Castillejar , de su amplia vega y alamedas.



+ Info
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web