|
|
|
|
|
| Casas Rurales Asturias, Casa Rural Casa Ines, 'COMARCA DE LA SIDRA', Principado de Asturias, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| Apartamento Rural en Valdedios, Villaviciosa ('COMARCA DE LA SIDRA', Asturias) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-8 plazas |
| |
Modo alquiler: alojamiento completo, casas
Habitaciones dobles: 4 Cuartos de baño: 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | | Antigua casa de labranza de finales del XVIII recientemente restaurada (2006) en piedta y madera. Distribuida en apartamentos duplex de 90m aprx. constan de un amplio salon de cerca de 40m. con una cocina completa con vitroceramica, horno, microondas, nevera y congelador y tv con confortable sofa.
Los muebles de la casa son casi todos ellos antiguos y restaurados unos de la propia casa y otros adquiridos en anticuarios.
Anexa a la casa hay un horreo propiedad de la casa y que data su construccion del año 1,500 y que tambien ha sido restaurado recientemente con materiales similares a los de la epoca.
Disponemos de dos zonas ajardinadas que rodean la casa una a laderecha y en la que se encuentra el horreo . Y en la parte izd. de la casa hay un amplio jardin de unos 4,000m en donde hay un pequeño huerto ecologico, multitud de arboles frutales y plantas ornamentales, tambien hay una pequeña barbacoa y varias mesas y sillas que se pueden mover por la finca. | | |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
 | | Barbacoa |  | | Jardín-Terraza |  | | Cocina |  | | Calefacción |  | | TV en la sala |
|
|
|
 | | Senderismo |  | | Sitio Pintoresco |  | | Zona de bellos paisajes |  | | Zona de caza |  | | Zona para el avistamiento de aves |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|