|
|
|
|
|
| Casas Rurales Albacete, Casa Rural CASA SPA DEL RENACIMIENTO, '', Castilla La Mancha, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
| Casa Rural con SPA en Alcaraz ('', Albacete) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 2-21 plazas |
| |
Modo alquiler: alojamiento completo, casas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| |
| Comentarios del establecimiento |
|
| | |
JACUZZI SPA GRATUITO
Ubicada en el casco histórico de Alcaraz, la casa del Renacimiento es un homenaje a la época de mayor esplendor de la localidad.
CATEGORIA: 3 Espigas. Máxima categoria otorgada por la Junta de Castilla La Mancha para establecimientos rurales.
Una reforma que combina una casa señorial y modernidad, para conseguir que el confort, la comodidad y el recogimiento sean los elementos que describen esta antigua casa que hemos dividido en cinco moradas independientes con capacidad para dos, cuatro y seis personas.
La casa Spa del Renacimiento esta dotada de todas las comodidades, entre las que destaca su jacuzzi - spa árabe de última generación.
Cuatro de sus cinco estancias o moradas constan de salón, cocina, baño dotado de bañera de hidromasaje y uno o dos amplios dormitorios y terrazas con vistas a Alcaraz.
La estrella del edificio es la "Morada de Vandelvira" dedicada al genial arquitecto renacentista alcaraceño. Consta de tres amplios dormitorios, también con baño incorporado dotado cada uno de columna de hidromasaje, un amplio salón semicueva con chimenea y cocina incluso con barbacoa.
A los salones de cada una de los inmuebles se une una sala de juegos, la zona de recepción y patio así como la zona de Spa.
El Spa, árabe de última generación se encuentra integrado en una cueva a la que se accede desde las zonas comunes del edificio
| | |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
 | | Chimenea |  | | Barbacoa |  | | Jardín-Terraza |  | | Sala de reuniones |  | | Cocina |  | | Calefacción |  | | Aire Acondicionado |  | | TV en la sala |  | | Vídeo |  | | Edificio Histórico |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|