+ Info
Casa Rural La Cepa
Valdevarnés, VALLES RIAZA DURATON (Segovia)

La casa tiene capacidad para 7 personas y las estancias se distribuyen en 3 plantas diferentes, con acceso a la calle desde la planta baja y desde la planta 1ª, donde se encuentra la entrada principal.

La Cepa dispone de 3 dormitorios, todos ellos dotados de cuarto de baño completo. El primero con una cama doble o de matrimonio, en la 1ª planta, el segundo con dos camas individuales, en la 2ª planta, y el tercero con tres camas individuales, también en la 2ª planta.

En la planta baja encontramos una cocina completamente equipada y un espacioso salón comedor donde niños y mayores podrán disfrutar junto a la chimenea, con los juegos de mesa o saliendo al jardín, con terraza y barbacoa.

En la 1ª planta se localiza otra sala de estar con televisor, confortables sofás y una mesa para juegos.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLES RIAZA DURATON", en el municipio de "Campo de San Pedro (Valdevarnés)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 13 Km se encuentra el campo de golf "Las Llanas". También puede visitar Hoces del Duratón (20 KM), Hoces del Riaza (3 KM), La Pinilla (30 KM), Maderuelo (3 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 35%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web