+ Info
COMPLEJO LA PUERTA
Moratalla, DEL NOROESTE (Murcia)
El camping de la Puerta se encuentra situado en el noroeste de la Región de Murcia, en pleno interior de la misma, y a la ribera del río alharabe . Goza de todas la comodidades y servicios de un camping de alto nivel, compaginando el disfrute del clima mediterráneo con la abundante naturaleza de un paraje natural y único en la región de Murcia . Amplia zona de acampada con parcelas desde 50 a 120 m2, conexión eléctrica (10 amp ) y tv (txt.RGest). Cómodo acceso a las parcelas por viales de firme plano y compacto.

El camping dispone de cabañas de madera con terraza, con capacidad entre 2 y 7 personas y desde 1 a 3 dormitorios, con todas las comodidades; tv . Aire acondicionado, menaje, cocina, ropa de cama, frigorífico, aseo, agua caliente.

Amplias parcelas desde 50 a 100 m2, con posibilidad de elección entre sol o sombra, dentro de una superficie de 20.000 m2 . Firme compacto de terreno duro con separaciones entre parcelas por piedra natural . Conexión de luz y T.v.

El Camping la Puerta cuenta con una gran amplitud de servicios;
Supermercado, restaurante, parque infantil, zona polideportiva, cafetería, piscina, teléfonos públicos, recogida y entrega diaria de correo, venta de prensa y revistas, custodia de valores, recepción 24 horas . En la temporada alta veraniega, se amplian los servicios siguientes:- Animación semanal para adultos y niños, lavanderia, actuaciones musicales.

Consulte la disponibilidad de los servicios tanto los de temporada como el horario por teléfono o e-mail.

EN TEMPORADA BAJA DE LUNES A JUEVES 50% DE DESCUENTO.HASTA EL 15/06/2010, Y A PARTIR DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE LUNES A JUEVES 50% DESCUENTO .
+ Info
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web