+ Info
EL APEADERO
San Esteban de Gormaz, BURGO DE OSMA (Soria)
La casa, de alquiler completo, tiene cuatro habitaciones con baño individual, cocina equipada y amplio salón-comedor. Además de calefacción en todas las estancias, en el salón hay una estufa de leña. La zona exterior ajardinada, con hierba natural y árboles centenarios, es uno de sus mayores atractivos. Dispone de mobiliario de jardín, barbacoa y zona de aparcamiento.


PLANTA BAJA

Cocina
Perfectamente equipada, cuenta con frigorífico, lavadora, microondas, batidora, vitrocerámica y todo el menaje necesario para preparar comidas.

Salón-Comedor
Un espacio común con dos ambientes bien diferenciados en los que destaca la amplia mesa en el comedor, a la que pueden sentarse cómodamente todos los alojados (cuenta con silla-trona para bebés) y una biblioteca en el salón con numerosos volúmenes de temática soriana y pintura española. Hay sofá, televisión y radio cassette con CD y puerto USB.

Habitación Atalaya
Esta habitación está situada en planta baja y por lo tanto es ideal para personas con movilidad reducida. Su decoración es de estilo rústico, combinando techo de madera con paredes de ladrillo antiguo hecho a mano.

PRIMERA PLANTA

Habitación Río Duero
Desde sus ventanas vemos una vasta extensión de tierras de labranza y, al fondo, la arboleda serpenteante que acompaña el discurrir del río Duero, padre de los vinos de denominación de origen a cuya ribera rinden tributo.

Habitación Myo Cid
El nombre de esta habitación es un pequeño homenaje a Rodrigo Díaz de Vivar, quien pasó muy cerca de aquí en 1081 camino del destierro. El Cantar de Mio Cid, probablemente pudo ser compuesto por un autor de estas tierras sanestebeñas.

Habitación Románico
El gran protagonista de la habitación es la simulación de un fresco, que constituye un simpático guiño al arte románico del que la comarca ofrece maravillosos y numerosos ejemplos arquitectónicos.
No admite mascota
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BURGO DE OSMA", en el municipio de "San Esteban de Gormaz" (fuera de casco urbano, a 0,300 km de la población). También puede visitar Cañón de Río Lobos (36 KM), El Burgo de Osma (19 KM), San Esteban de Gormaz (9 KM), Peñaaranda de Duero (20 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web