La Molineta es una casa de descanso a los pies de la Sierra de San Vicente, en la Cañada Real Leonesa, con vistas al macizo de central de Gredos y con cuatro acogedoras habitaciones, en un molino aceitero del s . XIX.
En la zona tendrás la oportunidad de degustar las estupendas viandas caseras y tradicionales de la Sierra, así como disfrutar de actividades agrarias que aún se realizan, como la recogida de la aceituna o la castaña, o la tradicional matanza del cerdo.
Aproximadamente a una hora de Madrid, este paraje montañoso nos ofrece un gran número de posibilidades: desde retornar a la Época Medieval a través de sus ruinas, hasta sobrevolar estos parajes y su Cañada, donde los senderos nos sumergen en lugares llenos de vida verde y casi desconocida (tex. rural.Gt).