+ Info
LA POSADA DEL CANAL
Villanueva de San Mancio, TIERRA DE CAMPOS (Valladolid)
La Posada del Canal es una casa típica de la comarca de Tierra de Campos, tapial , piedra y forjados de madera centenarios hacen de La Posada del Canal una casa muy acogedora, fresquita de forma natural en verano y calentita en invierno.

La Posada dispone de siete habitaciones dobles , comedor , tres salas de estar cada una con un ambiente diferente, terraza, solarium, sauna, bar y terraza de verano, alquiler de bicicletas, lugar para alojar a tu mascota ( Perros) ...en fin, hemos intentado crear el lugar apropiado para tus celebraciones y vacaciones.

La Posada del Canal se adapta a tus necesidades , no dudes en comentarnos tus deseos para que el fin de semana , las vacaciones o una cena sean siempre algo muy especial.

La Posada del Canal esta regentada por los propietarios que son gentes de la zona desde muchas generaciones, podras compartir con nosotros tertulias y te informaremos de las bellezas de todos los alrededores y de nuestro estilo de vida.

La cocina de La Posada del Canal es una cocina tradicional, casera, de temporada ,con productos de la tierra y siempre por encargo, asi podemos ofrecer una mejor calidad y un mejor servicio.

Esperamos que nos visiteis . Un Saludo a todos
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TIERRA DE CAMPOS", en el municipio de "Villanueva de San Mancio" (dentro de casco urbano). A 38 Km se encuentra el campo de golf "Palenciia". También puede visitar Valladolid (48 KM), Palencia (50 KM), León (96 KM), Zamora (100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web