+ Info
HOSPEDERA PARQUE DE MONFRAGE
Torrejn el Rubio, MONFRAGE (Cceres)
La Hospederia Parque de Monfrage es un edificio de nueva planta, totalmente renovado en el ao 2006, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigon . en su interior, con decoracion de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeos como Vostell o Canelo, as como muebles y alfombras de autores renombrados como Marisca, Le Corbusier o Moragas.
Dispone de 60 habitaciones, distribuidas en 48 dobles, 4 individuales, 4 dobles superior y 4 suite-duplex . Todas ellas cuentan con cuarto de bao completo, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y televisin (txt.R-Gest). La mayora de ellas tiene un balcn-terraza desde el que contemplar el Parque Nacional de Monfrage.
En cuanto a los servicios e instalaciones, disponemos de un restaurante, "El paraiso de los sentidos", cafeteria con terraza mirador, salones con chimenea, saln con billar, salones de reuniones, amplio jardn, piscina y parking exterior.
Le ofrecemos adems servicio de lavandera, y la posibilidad de reservar rutas de por Monfrage o ayudarle a preparar la visita o excursion que desee.

No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardn-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONFRAGE", en el municipio de "Torrejn el Rubio" (fuera de casco urbano, a 1 km de la poblacin). A 50 Km se encuentra el campo de golf "Cceres". Tambin puede visitar Cceres (52 KM), Plasencia (40 KM), Trujillo (40 KM), Torrejn el Rubio (1 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardn-terraza, bar cafetera, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le ser requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situacin
Logotipo Mi web