|
|
|
|
| Casas Rurales Cáceres, Casa Rural COMPLEJO RURAL LA TORA, 'SIERRA DE SAN PEDRO LOS BALDIOS', Extremadura, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Casa Rural en Valencia de Alcántara ('SIERRA DE SAN PEDRO LOS BALDIOS', Cáceres) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-37 plazas |
| |
Modo alquiler: habitaciones, casas
habitaciones: 5 casas: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
| | |  | | 'DESDE BADAJOZ
- Por la Carretera Comarcal 530 hasta San Vicente de Alcántara.
- En San Vicente de Alcántara, tome la carretera de Salorino.
- A unos 6km aproximadamente, verá una indicación de La Tora para girar a la izquierda, continué por el camino rural y siga las indicaciones (unos 6 km.)
DESDE CACERES
- Por la Carretera Nacional 521 dirección Valencia de Alcántara y Portugal.
- Al llegar al cruce de Salorino, entre en el pueblo y tome dirección San Vicente de Alcántara.
- A unos 14km aproximadamente, verá una indicación de La Tora para girar a la derecha, continué por el camino rural y siga las indicaciones (unos 6 km.)
DESDE PORTALEGRE.
- Dirección Castelo de Vide, Marvão y España.
- Pasado Valencia de Alcántara verá el desvío a la C-530, tome esta carretera dirección San Vicente.
- En San Vicente de Alcántara, tome la carretera de Salorino y, a unos 6km aproximadamente, verá una indicación de La Tora para girar a la izquierda, continué por el camino rural y siga las indicaciones (unos 6 km.)
PARA CUALQUIER DUDA LLAMAR AL TELEFONO 686965445
' | | |
| | | |  | | |
| |
|
|
|