|
|
|
|
| Casas Rurales Granada, Casa Rural Casas-Cortijo Cerro Fuentes Nuevas I ( Cortijo Aureliano ), 'GRANADA', Andalucía, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Casa Rural en CASTRIL ('GRANADA', Granada) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 5-12 plazas |
| |
Modo alquiler: alojamiento completo
Habitaciones dobles: 6 Cuartos de baño: 2
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | Las casas-cortijo Cerro Fuentes Nuevas ( Castril-Granada ) son tres CASAS RURALES CON PISCINA; en el mismo núcleo, ( Aureliano, Rafael y Manuel) están situadas entre dos Parques Naturales, el Parque Natural SIERRA CASTRIL y el Parque Natural SIERRA CAZORLA y el ALTIPLANO DE GRANADA en el límite de las provincias de GRANADA y JAEN, ANDALUCIA. Con una capacidad de 2 personas a 12 personas cada una, con un máximo de 40 personas entre las tres.
El entorno de las casas rurales es un lugar natural único y privilegiado de incomparable belleza paisajistica ya que se encuentra rodeado de pinos y encinas centenarias, con un espacio ilimitado en los alrededores, donde disfrutará de unas magnificas vistas que se pierden en la lejanía. En realidad un lugar saludable, ideal para pasar unos dias en plena naturaleza. Siente el placer de habitarlas son únicas y descubriras la naturaleza en estado puro.
¡¡¡ Ven y disfruta la esencia tradicional. De su bello entorno, sus amplios espacios libres, ilimitados en los exteriores y magníficas vistas de estas encantadoras Casas Rurales!!!... Cortijos Cerro Fuentes Nuevas.
| | |
| |
| |
|
|
|