|
|
|
|
| Casas Rurales Asturias, Casa Rural AXTUR Casas Rurales en los PICOS de EUROPA, 'PICOS DE EUROPA', Principado de Asturias, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Apartamento Rural en Amieva-Ponga-Picos de Europa ('PICOS DE EUROPA', Asturias) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 2-20 plazas |
| |
Modo alquiler: apartamentos, casas, habitaciones
apartamentos: 3 casas: 3
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | 'Como llegar:
Tenemos varias casas situadas en la parte asturiana de los PICOS DE EUROPA, proximos a Cangas de Onís, en los concejos de Amieva y Ponga.
Señalamos como llegar hasta un poco más allá de Cangas. Para llegar a la casa en particular, consultarnos.
Desde la autopista A-8, toma la salida 326, sigue por la N-634 dirección sur hacia Arriondas, aquí coge la N-625 hacia Cangas de Onís.A la entrada en Cangas de Onís verás el Puente Romano. Inmediatamente después del puente Romano gira a la derecha y sigue por la N-625, dirección sur. La carretera se dirige hacia el Puerto del Pontón y Riaño. Consultar las instrucciones particulares para llegar a cada casa.
Desde Oviedo:
Por la carretera de Oviedo (N-634), dirección Santander, en Arriondas se toma el desvío a Cangas de Onís (N-625).
desde de Santander
Vendrás por la Autopista A-8, a la altura de Ribadesella está la Salida 326, hacia Arriondas y los Picos de Europa.Coges la N-634 hasta Arriondas y aquí tomas la N-625, hacia Cangas de Onís.
Desde León
Vendrás a Riaño, y por la N-625, pasas por el puerto del Pontón, entras en Asturias, atraviesas el desfiladero de los Beyos. Consultar las instrucciones particulares para llegar a cada casa.
Este recorrido es sin duda el más bonito, al atravesar zonas realmente muy salvajes y poco pobladas, pero tiene el inconveniente de tener más curvas, especialmente el Pontón y los Beyos, Probablemente se tarde algo más que si vienes por la autopista hasta Oviedo.
Desde Madrid
Ruta Cómoda: puedes venir por Autopista: Benavente-Mieres/Oviedo-Cangas de Onís.
Ruta muy Pintoresca: puedes venir por Valladolid-Palencia-Saldaña-Guardo-Riaño-Puerto Pontón.. Mas tiempo ( ), menos km, más bonito. Puede ser una buena alternativa el día en que os vais.
En Avión
Easyjet: www.easyjet.com
vuelos London (Stansted)-Oviedo (Asturias),
Ryanair: www.ryanir.com
vuelos London-Santander' | | |
| | | |  | | |
| |
|
|
|