|
|
|
|
Parador en Mérida ('MERIDA', Badajoz) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 0-0 plazas
|
| |
Modo alquiler:
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | CONVENTO DEL SIGLO XVIII
El Parador conserva la estructura del antiguo convento del S. XVIII, instalado sobre los restos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto y brinda al huésped la oportunidad de conocer la riqueza patrimonial de la bellísima ciudad de Mérida y los espacios naturales de los alrededores.
El salón, en la antigua capilla del convento, el patio interior y los hermosos jardines donde se ha instalado el `Jardín de Antiguedades`, conjunto arqueológico formado por elementos mudéjares, romanos y visigóticos, son algunos de sus espacios más destacados.
Entre las múltiples propuestas gastronómicas que ofrece su restaurante destacan las criadillas de la Tierra, la caldereta extremeña, el surtido de gazpachos y los higos de Almoharín.
| | |
| |
| |
|
|
|