|
|
|
|
| Casas Rurales Jaén, Casa Rural Cueva PASTOR (Sierra de Cazorla), 'SIERRA DE CAZORLA', Andalucía, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Casas cueva en FONTANAR ( Pozo Alcón) ('SIERRA DE CAZORLA', Jaén) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 4-12 plazas |
| |
Modo alquiler: alojamiento completo
Habitaciones dobles: 4 Cuartos de baño: 2
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | Fontanar es una aldea que pertenece al pueblo de Pozo Alcón. Se caracteriza por estar situado en un entorno privilegiado. en la Sierra de Cazorla y junto al Altiplano de Granada, por lo que el abanico de posibilidades en cuanto a lugares de interés es amplio y variado. Sorprende su gran contraste de paisajes: alta montaña en las Cumbres de la Sierra del Pozo, agua y zonas de baño como en el embalse de la Bolera, Cueva del Agua, Río Guadalentín, Arroyo Guazalamanco, Castril con su río y embalse, desierto alrededor del Valle del Río Guadiana Menor, miradores naturales impresionantes en el Lirio, Peña de Quesada, el Escalón. Algunos de estos destinos a 10 minutos y todos a menos de media hora. Otros destinos a 1 hora como las ciudades monumentales de Úbeda, Baeza y Jaén, Granada, la Alhambra y Sierra Nevada, y los restos Arqueológicos en Orce y Galera.
A través de nuestra empresa de Turismo Activo Avatur, muchos de estos lugares puede disfrutarlos realizando diferentes actividades como rutas en quad, piragüismo, rutas a caballo, bici de montaña, excursiones 4x4, tirolina, rapel, tiro con arco, senderismo.
Una vez llegados al alojamiento le proporcionamos una guía-mapa indicándoles las mejores rutas por la sierra, restaurantes, monumentos. Tenemos una oficina de información y tienda de productos artesanales elaborados en la Sierra de Cazorla y la provincia de Jaén. | | |
| |
| |
|
|
|