|
|
|
|
Casa Rural en Álora ('EL CHORRO', Málaga) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-6 plazas
|
| |
Modo alquiler: alojamiento completo
Habitaciones simples: 1 Habitaciones dobles: 1 Cuartos de baño: 1
|
|
|
|
|
|
|
| | | 'DESDE MÁLAGA
Para llegar a Finca Rocabella es necesario tomar la autovía de Cártama por la A-357.
Ya en la A-357 continue hasta el desvío hacia Álora y Pizarra (carretera amarilla en el plano).
Siga por el desvío hasta antes de llegar a Álora y tome la A-343 dirección Valle de Abdalajís (carretera verde en el plano).
Continúe por la A-343 hasta un puente en construcción del AVE y justo en ese punto tome el desvío hacia la izquierda donde figura "vado del álamo" (carretera amarilla después de casablanquilla en el plano). Esta es una carretera nueva que han hecho por las obras del AVE y tiene pintadas las líneas viales de color amarillo, aquí tiene que seguir las indicaciones que pone UTE VALLE DE ABDALAJÍS y LAS ANGOSTURAS. Cuando llegue a la altura de la obra del túnel, pasará un arroyo, subirá una cuesta con unas algunas curvas y se encontrará ante un cruce en el que verá, enfrente, una casa blanca con el letrero de una inmobiliaria, en este punto, gire a la izquierda y a unos 400 m. está Finca Rocabella.
DESDE ANTEQUERA
Finca Rocabella se encuentra a mitad de camino en la carretera que une El Valle de Abdalajís con El Chorro.
La mejor forma de llegar a Finca Rocabella es por la autovia A-92 hasta Antequera, después, tomar la salida 146 "Antequera-El Torcal" y seguir las señales dentro de Antequera que indican direccion "El Torcal", "Valle de Abdalajís" o "Álora".
A unos 2 km. saliendo del pueblo hay un cruce, gire a la derecha A-343 Valle de Abdalajís.
Cuando esté llegando a el Valle de Abdalajis gire a la derecha siguiendo las señales hacia "El Chorro".
A unos 4.5 Kms de este pueblo se encuentra, a su derecha, Finca Rocabella.
' | | |
| | | |
| |
|
|
|