|
|
|
|
| Casas Rurales Salamanca, Casa Rural Castaño .-Navacarros-La Covatilla, 'SIERRA DE BÉJAR', Castilla y León, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Apartamento Rural en Navacarros ('SIERRA DE BÉJAR', Salamanca) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-4 plazas |
| |
Modo alquiler: apartamentos
apartamentos: 1
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | Navarros es un pueblo pequeño, pero muy pintoresco y antiguo. En el nucleo urbano, podemos ver casas típicas de matarife, similares a las de Candelario, una gran Iglesia, que en tiempos servia a cuatro pueblos, vestigios romanos, aunque hoy ya asfaltada, pasaba por el pueblo un ramal de la Calzada Romana. En la plaza, se conserva una piedra labrada de origen veton.
Si interesante puede ser su nucleo urbano, el campo que le rodea es magnifico, bosques de castaños y robledales, en estos ultimos, florecen a finales del invierno los narcisos silvestres, popularmente conocidos como "calderones" formando una alfombra espectacular (ver fotos).
Las pistas de Esquí de la Covatilla estan en el termino municipal de Navacarros,
A 6 Kms. del pueblo esta la ciudad de Béjar, donde podemos visitar sus museos y disfrutar de su ambiente. A la misma distancia (por carretera de montaña) esta Candelario pueblo muy bonito, mayor que Navacarros y mas pequeño que Béjar.
En dirección a Caceres, a solo 20 Kms. tenemos Baños de Montemayor, con Termas Romanas y balneario con modernas instalaciones. | | |
| |
| |
|
|
|