|
|
|
|
| Casas Rurales Cáceres, Casa Rural Casa Rural Montenuevo, 'SIERRA DE SAN PEDRO', Extremadura, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Casa Rural en Valencia de Alcántara (Aceña de la Borrega) ('SIERRA DE SAN PEDRO', Cáceres) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-0 plazas |
| |
Modo alquiler: habitaciones
habitaciones: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | La zona de Valencia de Alcántara, cuenta con importantes extensiones de bosques y matorral mediterráneo y espléndidas dehesas con encinas y alcornoques como especies arbóreas muy características. En estas manchas de vegetación natural y en los riberos de los ríos y arroyos, se encuentra una fauna excepcional de especies algunas de ellas, únicas en Europa como el águila imperial ibérica, el buitre negro, la cigüeña negra y el lince.
No debemos olvidarnos de su Campiña, compuesta por pequeños núcleos de población de gran belleza, como la Aceña de la Borrega, en la que destacamos la buena gastronomía y la belleza de sus paisajes y sus gentes. De reciente creación podrá disfrutar de los paisajes, flora y fauna del Parque Natural Tajo Internacional, con fabulosas vistas del río Tajo en Herrera de Alcántara y Cedillo.
Para los amantes de la Ornitología, la Comarca se encuentra enclavada en Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) y se pueden observar multitud de especies en plena naturaleza (buitre leonado, negro, cigüeña común, negra, alimoche, buho real, entre otras muchas variedades).
En otoño, es el sitio ideal para los amantes de la micología, con una gran variedad de setas, destacando el níscalo y el boletus. Y por supuesto, no podemos olvidar la estrella del otoño, la castaña, que podemos apreciar desde finales de octubre.
| | |
| | | | | | | Die ruhige Umgebung ist ideal um sich auszuruhen und die Landschaft der Comarca zu genießen.
Die Gegend um Valencia de Alcantara zählt zu den wichtigsten Wäldern, mediterranen Gebüsch und prächtigen Weiden mit Steineichen und Korkeichen als sehr charakteristische Baumarten. In diesen Regionen der natürlichen Vegetation, in den Flüsse und Bächen, befindet sich eine einzigartige Tierwelt.
Beispielsweise der kaiserliche iberische Adler, der schwarze Geier, der schwarze Storch und der Luchs.
Sehenswert ist die einzigartige Landschaft, der kleine Stadtkern von "Aceña de la Borrega", in der man die gute Gastronomie sowie die Gastfreundschaft genießen kann.
Zudem ist der Naturpark mit seiner Tier und Pflanzenwelt zu erwähnen, mit einem herrlichen Blick auf den Fluss "Tajo".
Für Vogelliebhaber ist die Region der Comarca, mit ihrem speziellen Vogelschutzes (ZEPA), einzigartig.
Im Herbst ist das der ideale Platz für die Liebhaber der Pilzkunde, die eine große Pilzvielfalt vorfinden können. Zudem ist die Kastanie zu erwähnen, die wir ab Ende Oktober erleben können.
| | |
| |
| |
|
|
|