|
|
|
|
| Casas Rurales Badajoz, Casa Rural Hostal restaurante RIO, 'VEGAS ALTAS', Extremadura, Reserva Online |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Hostal ** en Medellín ('VEGAS ALTAS', Badajoz) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-14 plazas |
| |
Modo alquiler: habitaciones
habitaciones: 7
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | DATOS DE INTERÉS TURÍSTICO
Desde Medellín, cuna de Hernán Cortés, podrá hacer visitas de indudable interés cultural y de ocio a Cáceres, Mérida o Trujillo, así como a los pantanos, para practicar la pesca, la caza menor o la observación de aves.
Sin olvidarnos del valioso patrimonio arqueologico de esta Villa ( teatro romano mas antiguo que el de merida, centro de interpretacion, castillo medieval, la estatua de Hernan Cortes etc.
ACTIVIDADES QUE PUEDES PRACTICAR
* Actividades en lago o río
* Actividades en playa
* Alquiler de embarcaciones
* Baloncesto
* Caza
* Cicloturismo, rutas en bici
* Equitación
* Observatorios de la naturaleza
* Orientación
* Paddle
* Pesca
* Ping-Pong
* Piragüismo
* Remo
* Rutas 4x4
* Senderismo
* Tennis
* Tiro con arco
* Ultraligero
* Vistas panorámicas
ENTORNO
Originariamente Medellín fue fundada como campamento militar en el año 79 a.C. (unos 54 años antes que Mérida) por el cónsul Quinto Cecilio Metello Pío, durante las guerras peninsulares del 80-70 a.C. Del cónsul procede el nombre "Metellinum". El Senado romano la elevó a la categoría de colonia, apareciendo en los textos como "Colonia Metellinensis". En tiempos medievales este nombre, daría lugar a "Medelin" y "Medellín". | | |
| |
| |
|
|
|