|
|
|
|
Casa Rural en Margalef del Montsant ('PRIORATO', Tarragona) |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
Capacidad 1-18 plazas
|
| |
Modo alquiler: habitaciones
habitaciones: 5
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | Rosa Maria os puede organizar la excursión, preparar la comida para llevar, o aún mejor, prepararos una barbacoa en el pantano o Sant Salvador, para cuando estéis de vuelta de vuestra excursión.
ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA: El pueblo de Margalef está ubicado a los pies del Parque Natural del Montsant, por tanto, es un lugar ideal para practicar actividades en contacto con la naturaleza. Podéis hacer desde senderismo hasta bicicleta de montaña, y hacer largos paseos resiguiendo el pantano, o atravesar la Cueva de la Taberna que está cerca. El entorno del pantno es impresionante.
A quien les guste la escalada, hay un montón de vías abiertas. Es un buen momento para observar la rica fauna: águilas, truchas de río, javalíes, zorros, tejones, etc. así como la flora. El pueblo está bordeado por el río Montsant donde se puede pescar todo el año y también bañarse en sus aguas frescas y transparentes. Si eres cazador, hay un vedo de caza.
Disponemos de monitores para escalada, senderismo, BTT, etc
EXCURSIONES EN COCHE: Podéis efectuar con poco tiempo de conducción salidas culturales muy entretenidas:
Ecomuseo del aceite de La Pobla de Ciérvoles.
La Cartuja de Escala Dei.
Siurana.
Vilanova de Prades. Podréis efectuar paseos a caballo.
Falset. Es la capital de la comarca.
Figuera:La Ermita de Sant Pau.a 625m de altitud como punto estregico alberga unas vistas extraordinarias,se pueden ver hasta siete provincias,sí siete.A unos 500 m al oeste de la Ermita hacia la punta de la montaña encontraremos una trinchera de la guerra civil,donde se pueden ver 40Km del rio Ebro.
Visita y degustación de vinos D.O Priorat y D.O. Montsant en diferentes bodegas de la comarca.
Port Aventura. Parque lúdico situado en la Costa de Tarragona, junto a Salou, a 80 km. de Margalef. El recorrido se puede realizar en aprox. 1'15 y es ideal para pasar un día completo.
Reus Modernista.
Tarragona Romana.
| | |
| | | | | | | La Rosa Maria us pot organitzar l'excursió, preparar el menjar per emportar, o fins i tot, preparar-vos una barbacoa en el pantà o l'ermita de Sant Salvador, a la vostra tornada.
ACTIVITATS A LA NATURA: El poble de Margalef està ubicat als peus del Parc Natural del Montsant, per tant, és un lloc ideal per practicar activitats en contacte amb la natura. Podeu fer des de senderisme a bicicleta de muntanya, i fer llargues passejades reseguint el pantà, o travessar la cova de la Taberna que és a la vora. L'entorn del pantà és impressionant!
A qui els agradi l'escalada, hi ha un munt de vies obertes. És un bon moment per observar la rica fauna: àligues, truites de riu, porc senglars, guineus, toixons, etc. així com la flora. El poble està vorejat pel riu Montsant on hi podeu pescar tot l'any i també banyar-vos en les seves aigües fresques i transparents. Si ets caçador, hi ha vedat de caça.
Disponemos de monitores para escalada, senderismo, BTT, etc
EXCURSIONS EN COTXE: Podeu efectuar amb poca estona de conducció sortides culturals molt entretingudes:
Ecomuseu de l'oli a La Pobla de Ciérvoles.
La Cartoixa de Escala Dei.
Siurana.
La Figuera a 575m,es un dels llocs més alt de la comarca,d'on s'hi albiren set provincies.A uns 500m a l'oest de l'ermita de Snat Pau 635m d'altura,hi trobarant una trinxera de formigó des d'on es poden veura 40Km del riu Ebre.
Vilanova de Prades. Podeu efectuar passig a cavall.
Falset. És la capital de la comarca.
Visita i tasts de vins D.O Priorat i D.O. Montsant a diferents cellers de la comarca.
Port Aventura. Parc lúdic situat a la Costa de Tarragona, prop de Salou, a 80 km. de Margalef. El recorregut es pot realitzar en 1'15h i és ideal per passar el dia complert.
Reus Modernista i
Tarragona Romana.
| | |
| |
| |
|
|
|