CASA LA ROMERA
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
09 de Septiembre del 2018 - ELENA G.
8,00
Nos alojamos una semana en Agosto y podemos decir que ha sido una grata experiencia, la casa preciosa y muy amplia, la finca muy buen cuidada Los dueños muy pendientes de nuestra comodidad y muy atentos. Nos han tratado muy bien. El desayuno un detallazo.
09 de Agosto del 2018 - SANTIAGO .
6,00
No está mal pero nos esperábamos otra cosa. Tiene tres kilómetros de caminos hasta llegar a ellas y no veas como se pusieron los coches de polvo. Las casas son amplias y bien equipadas pero necesitan aire acondicionado urgentemente. Hemos pasado unos días con mucho calor allí. El personal correcto aunque demasiado pendientes de nosotros todo el día con indicaciones de que podíamos hacer o no. Íbamos en plan relax y nos sentimos un poco vigilados. Por lo demás, pienso que en otoño será la mejor época para disfrutar de esas estancias. Buen desayuno y poco más.
18 de Julio del 2018 - JOSE V.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Mayo del 2018 - CARMEN .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
16 de Junio del 2017 - FERNANDO .
8,00
Como siempre que vamos (4/5 veces ya) disfrutamos de este estupendo enclave. Personal atento y servicial, Quizá haya que ir poniendo al día el mobiliario y ciertas instalaciones, que se van quedando algo obsoletas. Por lo demas, muy bien. Un saludo y hasta la próxima. Fernando Mateos.
06 de Febrero del 2017 - MARTA M.
10,00
Llevamos 13 años acudiendo puntualmente a nuestra cita con Los tres Riveros en el mes de enero y para nosotros es como estar en casa. Las instalaciones son estupendas, acogedoras y bonitas. El entorno precioso y el personal encantador. No puedo decir nada malo.
09 de Enero del 2017 - JOAU T.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Enero del 2017 - TERESA R.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Mayo del 2014 - Mª I.
8,00
La casa es muy grande y esta rodeada de zona verde ideal para niños y disfrutar de la naturaleza. Tanto Gabriel como su mujer fueron muy amables y atentos a todas nuestras necesidades.
08 de Diciembre del 2012 - Andres G.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Octubre del 2012 - Belen A.
7,00
La carretera final de acceso a las casas (tres km) no es apto para un coche que no sea todoterreno y se debería explicar en lapágina web.
11 de Agosto del 2011 - Gonzalo d.
9,00
Una casa espaciosa, tranquila, decorada con gusto, en un entormo rural maravilloso. La atención de lDioni y su marido nos hizo sentir en casa: insuperable.
13 de Diciembre del 2007 - Paloma A.
10,00
La casa en la cual estuvimos alojados ( La Romera ) tenia todas las comidades requeridas para nuestro confort. Sin duda alguna quedamos impresionados de encontrarnos con la hospitalidad del personal en el recibimiento y durante toda nuestra estancia. Regresaremos en otra ocasión a pesar de que el trayecto es algo pesado desde nuestra comunidad (Ciudad Real), aunque con palabras muy sinceras les transmito que merece la pena. Nuestro entorno ya quedo informado de los dias tan maravillosos que pasamos alli, de la belleza de la casa y del paisaje que te rodea. Un saludo.
1 / 1 Páginas   (13 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
CASA LA ROMERA