CORTIJO SAN MARCOS
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
08 de Mayo del 2015 - Eva M.
10,00
Las instalaciones son increíbles, todo muy limpio. Las casa bien equipadas y distribuidas y el trato de los dueños acogedor y familiar. Repetiremos en breves. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una experiencia inolvidable
19 de Enero del 2014 - Enrique C.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Septiembre del 2013 - David .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Agosto del 2013 - Ana M.
8,00
Si vas buscando tranquilidad ...Enhorabuena. La atención por parte de los propietarios y el cuido y mimo de las instalaciones geniales. Sin olvidar la relación calidad precio. Recomendable tanto para las vacaciones en familia como para una escapada de pareja.
07 de Marzo del 2013 - ANTONIO M.
9,00
Es una casa rural cómoda, limpia, se descansa magníficamente y los dueños muy amables.
03 de Marzo del 2013 - carmen m.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Enero del 2013 - francisco j.
9,00
Un lugar con todo lo necesario para descansar, desconectar, alejarse de la ciudad. Contacto con la naturaleza en sus alrededores. Trato sincero, cercano, agradable.....
12 de Diciembre del 2012 - alba s.
10,00
El trato amable del personal del complejo sumado a la comodidad de sus instalaciones hacen que recomendemos sin ninguna duda la visita al lugar y por supuesto nos hace tener ganas de volver en otra ocasión.
03 de Octubre del 2012 - francisco a.
9,00
buenas instalaciones, muy bien las viviendas y excelente trato de los propietarios y el personal . Muy recomedable para pasar uos dias de descanso y relajacio.
14 de Agosto del 2012 - diego g.
10,00
es un sitio fantastico y muy recomendable para parejas y familias. tienen un servicio completo y super amables.un sitio genial,siempre q pueda volvere. muy recomendable y buena gente.besos
18 de Junio del 2012 - elisabel G.
8,00
excelente cortijo,para pasar unas vacaciones con la familia o en pareja...alejado de la ciudad y de todas clases de ruidos...el entorno de los cortijos de laroya encontramos la relajacion,q hasta ahora no podiamos hacer....el cortijo en si es estupendo con unas vistas magnificas q dan a la terraza, bastante amplia para q los niños y mayores se diviertan, ademas x las noches podreis tomar el fresquito de la noche en la terraza y disfutar de la piscina q a la vez tienen un escelente parque para los niños y par los mayores una serie de juegos entrtenidos para toda la familia...vamos!!!!!!!!!!!! disfrutemos de lo mejor ...ademas con idea de volver a repetir...muchos saludos para loli y ramon besos!!
19 de Marzo del 2012 - ana m.
10,00
GENIAL!!
03 de Mayo del 2011 - loly m.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
22 de Septiembre del 2010 - juan f.
9,00
Para mi el complejo turistico del reul alto es de los mejores, por su precio, la limpieza de los cortijos, exteriores, la paz que se respira....y hasta la amabilidad de sus propietarios. Ya digo para mi un sitio ideal.
11 de Septiembre del 2010 - Luisa M.
9,00
Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado, tanto nosotros, como nuestra perra, de la hospitalidad de sus dueños, la amabilidad y eficacia de los trabajadores y la generosidad de los habitantes de Laroya. Recuerdos a la señora, que por subirla al cortijo, nos regaló huevos con plumas todavía y una bolsa de patatas buenísimas, como la mermelada de moras, o las migas que nos preparó Ramón. El día que marchamos de allí, sentí verdadera tristeza porque además, este tipo de alojamiento atrae a gente maravillosa como Ángel, Inma y sus mellizos con los que disfrutamos un montón de una barbacoa nocturna elaborada con la carne de Vergara, de donde nos tragimos hasta un jamón. Total, como diría King África, la BOOOOOOOMBA!!!. Mil gracias. Ahh el 9 y no el 10 es por las curvas. Lo siento, tengo vértigo.
1 / 1 Páginas   (15 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
CORTIJO SAN MARCOS