LEYENDAS DE MONFRAGÜE (MONFRAGÜE, TORREJÓN EL RUBIO)
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
13 de Marzo del 2012 - MILAGROS M.
8,00
El alojamiento presenta unas características muy acogedoras para una pareja. La decoración empleada combina muy bien el toque rústico y tradicional (bóvedas en el baño, espejo del baño con caracter de antigüedad) con el toque moderno (lavabo, ducha, ...de estilo actual.). Detalles muy cuidados. Perfectamente acondicionado respecto a confort (calefacción adecuada, agua caliente en poco tiempo,...) Otro de los aspectos a destacar es el trato recibido, dado que Santigo, el dueño, fue muy amable y correcto en el trato. En general todo estaba muy cuidado y limpio.
29 de Julio del 2011 - Raul C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Mayo del 2011 - ALESSANDRA V.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Abril del 2011 - Laura R.
7,00
La decoración está muy cuidada, aunque todavía le falte algún detalle práctico (baldas o mueble en el baño, cómoda en el dormitorio, algún utensilio más de cocina). El sitio es magnífico para recorrer la zona. Lo considero un poco caro para las dimensiones de la casa. El trato es muy amable.
14 de Abril del 2011 - Alejandro M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Marzo del 2011 - MARCOS .
8,00
El alojamiento estaba limpio y acogedor, y la informacón de Santi el propietario sobre la zona y sus recursos turisticos fue muy completa y de mucha utilidad. Muchas gracias. Un saludo
22 de Noviembre del 2010 - Antonio G.
9,00
Buena gente, buena atención, buena zona
04 de Mayo del 2010 - ELENA V.
8,00
El apartamento está muy bien, en un edificio de reciente construcción y es ideal para una familia con uno/ dos hijos. La habitación espaciosa, la cocina-comedor con los electrodomésticos y útiles necesarios para hacer una estancia agradable y cómoda. El pueblo cuenta con todos los recursos necesarios (tiendas, panadería, parque infantil, gasolinera,...). Está muy bien para hacer una escapada de un fin de semana y disfrutar el entorno del Parque Nacional de Monfragüe.
01 de Mayo del 2010 - maria l.
10,00
he dado mi opinion en turismorural.com. Todo muy cuidado y muy limpio. Los sitios que psa mucha gente acaban deteriorándose y los propietarios tienen que estar muy encima para mantener la calidad. Su casa mantiene todo el encanto de lo nuevo, sigan asi. Gracias
15 de Abril del 2010 - Raul P.
10,00
Excelente y con todo tipo de detalles.
05 de Abril del 2010 - JOSE M.
5,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Septiembre del 2009 - JUAN M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
12 de Septiembre del 2009 - MIGUEL A.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
21 de Abril del 2009 - JESUS D.
9,00
El alojamiento en si esta muy bien en general; limpio, con las cosas adecuadas, quizas le faltase alguna percha mas al armario. Por otro lado, yo podría algun fieltro en las patas de las mesas por que es costumbre arrastrarlas y los de abajo sufren las consecuencias. Por lo demas, todo muy correcto y gracias a Santiago que nos trato de la mejor manera posible. Del entorno,que voy a decir..lo mejor es visitarlo. Saludos de Jesús, Mar y Lucía
24 de Noviembre del 2008 - JOSÉ M.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
18 de Noviembre del 2008 - ALVARO E.
10,00
El apartamento es muy acogedor, moderno y funcional. Situado en un pueblo tranquilo y cerca de posibles lugares a visitar (Parque Natural, Cáceres, Mérdia, Plasencia, Trujillo...). Hemos recibido una muy buena atención por parte del propietario cuyo trato ha sido muy agradable y nos ha aconsejado lugares a visitar, donde comer, etc. En definitiva hemos pasado unos días estupendos.
15 de Noviembre del 2008 - JOSE M.
9,00
me parecio un lugar encantador lo unico q al estar al lado de la carretera por las manñamas se oia el trafico
20 de Octubre del 2008 - FERNANDO M.
8,00
El estado de las habitaciones era perfecto jnuto con el estado del cuarto de baño y las ropas de cama. La atención del propietario o gestor del establecimiento de lo más correcta. En definitiva la relación calidad precio del establecimiento y el lugar donde se encuentra hubicado muy buena. Perfectamente recomendable para sucesivos clientes.
09 de Octubre del 2008 - NURIA .
9,00
Un alojamiento idoneo para desconectar y para relajarse y hacer turismo rural. la casa es preciosa y está decorada de forma muy especial. Muy nuevo y moderno a la vez que rural.
02 de Agosto del 2008 - JOSE L.
10,00
Nos ha ENCANTADO!!!. En calidad/precio de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Muchas gracias por tu amabilidad y confianza Santiago. VOLVEREMOS cuando haga menos calor para que nos organices unas rutas por la zona. Cuando las cosas se hacen con cariño y gusto siempre salen bien y para muestra un botón. Un abrazo de Ana & César.
1 / 1 Páginas   (20 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
LEYENDAS DE MONFRAGÜE (MONFRAGÜE, TORREJÓN EL RUBIO)