Apartamento Tia Antonia
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
21 de Septiembre del 2022 - ROSA .
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
14 de Septiembre del 2022 - Angel B.
10,00
Muy buena, totalmente recomendable.
29 de Junio del 2022 - Belén G.
10,00
Apartamento perfecto. Bien ubicado, limpísimo, comodísimo, muy bien equipado y la propietaria encantadora y siempre disponible. Todo de 10.
08 de Octubre del 2021 - PILAR R.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Octubre del 2014 - Gustavo .
10,00
Súper limpia. Juana es encantadora
30 de Agosto del 2014 - Clara .
10,00
Hemos estado alojadas en esta estupenda casa durante unos días con nuestros tres perros, los cuales al igual que nosotras, han disfrutado mucho de la magnífica terraza. La casa es muy bonita y cómoda y dispone de todo lo necesario. No pudimos ver a Juana, pero su hija nos atendió muy amablemente en todo momento. El apartamento Tía Antonia está en un lugar idóneo tanto para descansar, como para conocer el valle del Jerte y la bonita población de Hervás. En Villar de Plasencia conocimos a gente encantadora y disfrutamos mucho paseando por los alrededores. Os lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo a las dos (magnífico el bizcocho de bienvenida). Un fuerte abrazo. Clara
31 de Enero del 2014 - JESUS D.
9,00
Se trata de un sitio muy tranquilo ideal para ir a descansar, con todas las comodidades, un mobiliario magnífico y sobre todo acogedor. Un trato genial y cercano. Muy muy recomendable.
14 de Enero del 2014 - Pedro B.
10,00
Es por el momento el mejor alojamiento rural en que he estado. La vivienda esta totalmente equipada, dispone de todo el menaje que puedas necesitar y la habilitación es muy cómoda.Además se encuentra en un pueblecito con mucho encanto muy cerca de plasencia donde puedes encontrar casi de todo. Estuvimos muy bien atendidos por la dueña en todo momento que se encargó no solo de que no nos faltara de nada, sino también de que disfrutaramos de un fantástico desayuno, os lo demuestro con la siguiente imagen que muestra la fantástica tarta de manzana que nos preparó. https://www.dropbox.com/s/ls0ttf1ibuxb94a/IMG_0109.JPG ¡¡Os lo recomiendo a todos!!
17 de Diciembre del 2013 - Mar G.
10,00
Hemos estado muy a gusto, el apartamento es muy cómodo y limpio, la terraza y el olivar son una gozada, hemos ido con dos perros y han disfrutado mucho en el olivar. La propietaria del apartamento es encantadora, está pendiente de que no te falte de nada pero sin agobiar. Seguro que volveremos y lo recomiendo por su tranquilad del entorno y buena ubicación para visitar sitios.
24 de Octubre del 2013 - esther s.
10,00
Estuvimos muy agusto en el apartamento Tia Antonia, la dueña muy cercana y atenta, en el apartamento no faltaba ningun detalle y hasta tuvimos un regalito de bienvenida. Tambien nos dejo salir mas tarde todo por el mismo precio. La zona muy tranquila y esta muy bien para ir a visitar el Monfragüe, el barrio judio de Hervas o la ciudad de Plasencia. En general muy contentos con estos tres dias que pasamos alli.
18 de Agosto del 2013 - Carmen S.
10,00
un apartamento nuevo, limpísimo. En un pueblo tranquilo y bonito. muy cómodo , con una terraza con sombra y un patio de olivos. y muy importante que dejan ir con mascotas. estupendo para ellas. ( yo fui con perrito). Y su propietaria estupenda. la sra. Juana y su familia un encanto y les encanta que la gente esté bien y agusto.
20 de Junio del 2013 - Tomas .
10,00
Muy limpio y acogedor, tranquilo ,odernado y muy completo con una terraza que da a un olivar donde hay un borriquillo con el que mis tres chiquillos se lo pasaron pipa. El trato con la dueña MªJuani es super familiar, muy detallista y cariñosa hace unos bizcochos que son la hos.... de buenos desprenden un aroma por todo el apartamento que ya quisiera ambipur igualarlo.El columpio tambien fue un triunfo.Muchas gracias por esta esperiencia.soy el sobrino del Moreno y joaquina. por cierto el bizcocho del domingo termino en toledo.¿podrias mandarme la receta? Un beso y un abrazo . Tomas
08 de Abril del 2013 - Elena .
10,00
Las condiciones del apartamento son estupendas, cómodo, limpio, acogedor con todo tipo de detalles. Destaca el trato recibido por parte de sus propietarias, muy amables, muy accesibles. Muchas gracias Juana!
15 de Noviembre del 2012 - Paloma M.
10,00
El sitio nos ha encantado, es estupendo para relajarse y desconectar. La dueña es encantadora y tiene la casa perfectamente equipada y acogedora. Al llegar teniamos todo preparado para tomar un cafe con un bizcocho que nos hizo. El mobiliario y los electrodomésticos estan todos nuevos y la calefacción funciona perfectamente. La cama es muy comoda. Hay una tiendecita en el pueblo para poder comprar alguna cosa y nos llevamos un ordenador y teniamos internet. Sin duda, volveremos y lo recomendamos.
17 de Octubre del 2012 - Jose I.
9,00
Gran amabilidad. Nos trataron muy bien, nos hizo un bizcocho, nos facilitó el acceso a internet. Nos dejó leche, una docena de huevos frescos, mermalada, etcétera. El apartamento perfecto para una pareja, incluso con algún hijo. La terraza posterior una maravilla. Nosotros estuvimos con un perro, y todo perfecto. Desde Villar de Plasencia, se accede a la autovia en un minuto, y desde allí a toda la zona, Plasencia, el Jerte, la comarca de la Vera. Muy recomendable.
24 de Julio del 2012 - Jose M.
10,00
El entorno es estupendo y la casa es ideal para desconectar o ir con niños, pero lo mejor es la dueña a la que parece que conocieras de toda la vida y que te trata como si fueras un familiar
20 de Junio del 2012 - Mª J.
10,00
El apartamento está de maravilla, tanto por su limpieza como por su comodidad y su decoración. Nosotros hemos estado varias veces y seguiremos haciéndolo. Un cariñoso saludo para Juani, que siemprenos hace la estancia más agradable. Bilbao
06 de Mayo del 2012 - Cristina M.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
12 de Abril del 2012 - Lorena M.
9,00
Es un alojamiento muy nuevo y con buen gusto, ideal para parejas y mascotas. Está muy bien situado cerca de Plasencia, Cáparra, los embalses, el Jerte, Hervás, etc Doña Juana es encantadora y te trata como si fueras de la familia.
02 de Mayo del 2011 - Jose L.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 2 Páginas   (22 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Apartamento Tia Antonia