Casa Bentué de Rasal
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
16 de Noviembre del 2023 - Gemma V.
8,00
Buena
12 de Octubre del 2023 - Felix H.
7,00
Encontramos Costas muy sucias: nevera, microondas platos, etc. Lo dejamos mejor de lo que estaba.
14 de Agosto del 2022 - Carmen L.
10,00
Hemos estado súper a gusto, muchas gracias
20 de Octubre del 2021 - Carmen L.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
06 de Abril del 2021 - Mª J.
5,00
Hay que tener muy claro donde esta ubicado y la relación precio calidad. El apartamento es espacioso pero es una pena que el mantenimiento este un poco descuidado. Menaje insuficiente y en mal estado ropa de cama incompleta.
26 de Febrero del 2020 - Txomin F.
10,00
Un agradable fin de semana de caza
01 de Octubre del 2018 - Isabelle D.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Octubre del 2017 - Demetrio R.
7,00
El alojamiento es correcto. El mayor problema durante el verano es que los tubos del agua caliente esta a la vista y da mucho calor. La únic asolución es abrir ventanos, pero no hay mosquiteras y se llena la casa de moscas y mosquitos. Si se pusieran mosquiteras en las ventanas se solucionaría parte del problema. El sofacama del piso de arriba tienes ya unos años y para dormir durante semanas no es demasiado confortable. TV nueva, cocina de vitrocerámica en perfecto estado.
12 de Septiembre del 2016 - RAFAEL Q.
6,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Septiembre del 2016 - Roberto C.
8,00
Adecuado para las personas que buscan un tranquilo descanso y el contacto con la naturaleza. Los habitantes veraniegos del pueblo destacan por su amabilidad
26 de Julio del 2016 - yolanda d.
6,00
muy tranquilo, perfecto para dormir y descansar nosotros buscabamos oir el silencio, los pocos vecinos con los que entablamos conversacion muy simpaticos. nosotros estuvimos una semana de junio y no habia veraneantes algun dia eramos tres personas en el pueblo. el unico inconveniente es que hay dos perros sueltos raza grande catalogados como peligrosos y no estan controlados por su propietario y nosotros que fuimos con nuestra mascota pudimos tener un problema muy serio al bajar del coche uno de los dias que llegabamos por la tarde. Lo pusimos en conocimiento en el ayuntamiento y a partir de aqui no sabemos si habran tomado sus medidas.
07 de Abril del 2016 - Sofia L.
2,00
Este apartamento no nos gusto nd. La limpieza brillaba p su ausencia. La cocina Estaba sucia de anteriores ocupantes. P ejemplo el frente lleno de salpicaduras de aceite. No tenemos pq limpiar la suciedad dejada p otros. Nos dio bastante asco cocinar alli. Tds los utensilios de cocina hbia q fregarlos antes de utilizarlos. El menaje completamente insuficiente. No tenia cuchillos pequeños para cortar, ni cafetera ni un triste mantel... La falta de limpieza era evidente en td... Es lo q destacaria de este establecimiento. Asi cm q despues de cuatro hrs y media de viaje, llegaramos y nos tuvieramos q hcer las camas...La exolicacion del rwsponsable q es q no sabia cuales eran las sabanas de las camas de 90cms. Nos qdamos alucinadis del argumento q esgrimia este señor. En cuanto a papel higienico nos dieron un rollo ya empezado. Cm td en este aoartamento insuficiente. Ya no hablamos en cuanto a decoracion y demas cs.... En fin nis encanto el entorno, Huesca y su maravillosa provincia... Y a oesar del aoartamento q ocuoamos pasamos unas vacaciones muy bonitas.
03 de Abril del 2016 - Elena A.
7,00
Los apartamentos son sencillos pero muy cómodos y con todo lo necesario. Duchas muy bien, calefacción, colchones... etc Todo muy correcto y limpio. Lo único que añadiría es alguna cosa más de menaje... Hay pocas cosas para cocinar , como por ejemplo un colador de pasta... Pasta es algo que se hace bastante en este tipo de salidas... Había pocas cositas pero bueno lo básico estaba.
25 de Septiembre del 2015 - Roberto C.
8,00
Un pueblo muy agradable. Los habitantes del pueblo encantadores. El alojamiento es sencillo y precisa algunos arreglos En general, la estancia ha sido muy agradable.
24 de Septiembre del 2015 - Roberto C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Diciembre del 2014 - Juan M.
8,00
Bonito y tranquilo entorno , solo utilizamos la casa para dormir , ya que nos encotrabamos en ruta con unos amigos en moto . Sin duda un lugar perfecto si buscas relax y te gusta caminar por el campo
29 de Septiembre del 2014 - Roberto C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
05 de Abril del 2013 - sara c.
5,00
Realmemte no quería puntuar bajo,pero he decidido ser realista.Relación calidad precio está muy bien,pero no olvidemos que la higiene es muy importante,estaba todo muy sucio y con bichos,relas de araña,detrás del sofá había juguetes y orquillas...El aseo siempre tenía el suelo mojado,la tv no fumciomaba y no nos habían dicho nada. Y por ultimo,a pesar de que admiten mascota,pareció ser un problema tanto para la persona que se alojaba dos casas mas arriba como para el casero,pues lo primero que nos pregurntaron fue: -¿No ladrarán los perros,no? A lo que le tenía que haber contestado: -No señor,como buenos perros que son..."Cantan fandangos" Al menos lo pasamos bien y desconectamos,pero las noches regular por miedo a las enormas arañas,pues llegamos a matar un dentro de la cama.
13 de Enero del 2008 - PATRICIA T.
6,00
Esta muy bien situada en el centro del pueblo, no tiene problemas de aparcamiento pues hay una plaza junto a la casa. El mobiliario no es muy nuevo y la mesa del salón un poco incomoda, los laterales se van hacia abajo en cuanto te apollas un poco. La calefacción funciona muy bien y el agua caliente para la ducha tambien. La carretera es un poco sinuosa, pero y que carretera de montaña no lo es. El pueblo es muy tranquilo y la verdad lo aconsejo a todo el mundo.
20 de Noviembre del 2007 - Eva M.
7,00
Alojamiento sencillo en 2 plantas. Limpio.Sin televisión ni radio,ideal para desconectar,aparte de que los móviles no tienen cobertura,lo dicho,para descansar. Deberían de señalizar el pueblo de mejor manera,no un simple cartel cuando estás en una pequeña curva. A 10 min de la capital,fenomenal,las carreteras muy bien,y la que va al pueblo igual. Eché de menos algún local o tasca o bar en el pueblo,para tomar un café o copa.
1 / 2 Páginas   (24 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Bentué de Rasal