036 Casa San José
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
21 de Abril del 2017 - Angel I.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Marzo del 2017 - Juan L.
9,00
Muy amables el encargado, Muy acogedores en el pueblo. Hay muchas excursiones desde el propio pueblo sin necesidad de coger el coche. Ideal para familias con hijos.
14 de Abril del 2015 - Jose A.
3,00
Es una casa que no tiene sillones y estar 5 días sentados en una silla resulta muy incómodo. La disposición de las mesas es bastante incómoda, primero porque 20 personas que éramos, cogíamos mal y para que los niños estuvieran sentados llegaban mal a la mesa. La cubertería en taper encima de una mesa. No había cuchilos de cocina xa cortar la comida, ni horno. La cama se clavaban los muelles. Las cisternas rotas y se clavaban el hierro al tirar de la cadena. La bañera llena de suciedad en el sumidero. Sillas viejas en el jardín. La primera noche pasamos un frío de espanto y después calor, teniendo que casi enfrentarnos con el dueño para que subiera la calefacción. En la planta baja no había termostato y el de las habitaciones no funcionaba. El precio de la casa es carísimo en función de la poquísima calidad de la casa.
26 de Abril del 2013 - Loreto G.
10,00
Perfecto!!! Yodo super limpio, habitaciones genial casi todas con baño. Arcon, dos neveras, todo equipamieto de cocina. Salon muy amplio, sillas y mesas para la terraza. Hoguera en el interior y barbacoa en el exterior!!!!
16 de Abril del 2013 - Ana M.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
16 de Noviembre del 2010 - Jorge G.
8,00
la casa está muy bien si vas con un grupo de gente ya que es muy grande y cada uno tiene su habitación con baño. El pueblo está muy bien los vecinos te ayudan mucho (el bar, la carniceria) y el entorno es muy bonito para hacer excursiones. Agradecer al dueño de la casa, ya que tuvimos alguna que otra aventurilla y nos ayudó mucho.
09 de Enero del 2008 - YOLANDA N.
8,00
Un hotel convertido en casa rural,acogedora y bonita.
25 de Octubre del 2007 - Mª P.
6,00
Si lo mejorasen un poco (sobre todo la cocina y el jardín) podría ser un sitio recomendable. El precio de 800€ para un fin de semana nos pareció alto en comparación con otras casas con más comodidades.
19 de Octubre del 2007 - JORGE M.
8,00
una casa enorme y los dueños muy buna gente. para hacer lo que quieras dentro
1 / 1 Páginas   (9 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
036 Casa San José