Apartamentos Rurales El Prado
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
17 de Julio del 2019 - Macarens R.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Julio del 2019 - Fernando J.
8,00
Buena
01 de Julio del 2019 - Verónica A.
9,00
Excelente calidad-precio.Apartamento confortable y muy limpio.
26 de Abril del 2019 - Isidro M.
9,00
El alojamiento cuenta con todos los elementos necesarios, limpieza y una buena atención al cliente. La experiencia turística en las Hurdes, estupenda.
11 de Noviembre del 2018 - Antonio F.
6,00
El sofá cama del salón es muy incomodo. Estuve en apartamento b2 para personas y todo bien salvo este sofá que quizás en cama bien pero en sofá es infumable. Resto bien.
Respuesta: Agradecemos sinceramente su opinión porque nos ayuda a mejorar. Esperamos que nos puedan visitar en otra ocasión.Un saludo.
04 de Septiembre del 2018 - Víctor P.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
27 de Agosto del 2018 - LUIS E.
10,00
Ok
01 de Agosto del 2018 - Paloma P.
9,00
Fenómeno
29 de Agosto del 2017 - Nieves R.
10,00
Ha sido una estancia genial, el apartamento es una preciosidad y no le faltan detalles. El menaje de cocina está en muy buen estado. Las camas eran muy cómodas, y para finalizar la piscina de agua salada es una gran idea sobre todo para personas con piel delicada.
27 de Agosto del 2017 - Antonio M.
9,00
Es la tercera vez que voy a éstos apartamentos y salgo encantado cada vez. Y cada vez mejores instalaciones, apartamentos muy cómodos y zona muy tranquila.
13 de Mayo del 2017 - SONIA M.
8,00
Alojamiento muy cómodo y muy bien situado para recorrer la comarca de las Hurdes. Tiene todo lo necesario para hacerte la estancia muy cómoda y descansar a pierna suelta después de las caminatas del día. Se puede recomendar perfectamente. Un saludo y gracias por facilitarnos alojamientos así para que los urbanitas podamos desconectar un mucho o un poco según cada cual. Pero ya os digo que entre el alojamiento y la zona es difícil no olvidarse de todo.
22 de Diciembre del 2016 - Adolfo P.
8,00
Una estancia muy placentera.
07 de Mayo del 2016 - Nekane S.
10,00
Fin de semana maravilloso, volveremos!!!
17 de Marzo del 2016 - Luis M.
8,00
La suite en la que estuvimos alojados (5) era muy amplia, limpia y bien equipada. Cuarto de baño amplio. De la comodidad del sofá cama no puedo decir nada porque no lo utilizamos. Para los preocupados por la WiFi decir que funcionaba sin ningún problema. El desayuno merece la pena por la ausencia de productos prefabricados en cuanto a pan, bizcochos, etc. La atención por parte del personal fue muy buena, y las recomendaciones que nos dieron de la zona nos vinieron muy bien. El lugar es perfecto para tenerlo como centro de operaciones para visitar la comarca, practicar senderismo, visitar chorreras, etc... Estuvimos muy tranquilos, fuimos en Marzo, aunque me imagino que en verano la zona estará mucho más concurrida.
14 de Enero del 2016 - Marisol L.
9,00
El apartamento es amplio y cómodo. Los propietarios muy amables y atentos. La zona es muy bonita y el pueblo no está mal, tiene de todo. El precio muy bueno también.
10 de Enero del 2015 - claudio h.
10,00
Algunas de las cosas que más valoré del apartamento fue su limpieza y buena situación, ya que ésta era perfecta para poder visitar los lugares más atractivos de la zona. Nekane, la dueña, fue muy amable y nos explicó muy bien dónde ir y qué visitar. Seguramente volveremos a repetir porque nos quedaron lugares interesantes por ver. Además es un buen lugar para desconectar y relajarse. Hasta la próxima.
15 de Noviembre del 2014 - Eva r.
5,00
Todo estuvo correcto aunque con reservas. Eramos cinco personas pero la ropa de aseo era solo para cuatro. El sofa no se convertia en sofa cama lo cual resulto bastante incomodo. Finalmente la cocina no era precisamente lo mas rapido del mundo,no se identificaba cual era la mayor y menor potencia. respectivamente.
Respuesta: Ante todo agradecemos su opinión que siempre nos ayuda a mejorar. Indicar que todos los sofás-camas de nuestros apartamentos se convierten en cama y si no sabían cómo hacerlo, encantados lo habríamos solucionado, que para eso estamos. Las cocinas son de vitrocerámica, tienen potencia del 1 (mínimo) al 6 (máximo) y funcionan correctamente. En cuanto a la ropa de aseo, la cantidad va en función del número de personas contratadas a alojarse en el apartamento. Siempre decimos a nuestros clientes que lo que necesiten pueden pedírnoslo y encantados les atendemos, pero cuando ya han abandonado el alojamiento no podemos hacer nada.
17 de Septiembre del 2014 - Montaña G.
9,00
Pasamos un fin de semana genial, la zona de barbacoa y piscina ayuda bastante ( en nuestro caso estabamos de despedida de soltera y diafrutamos mucho de las instalaciones), en cuanto al apartamento es muy acogedor y con todo lo necesario, por poner una pega los mivroondas podrian ser con grill (pero es pasable). Lo recomiendo sin lugar a duda, ademas de el fabuloso entorno en el que se encuentra.
09 de Septiembre del 2014 - Julia M.
9,00
Las instalaciones están muy bien, y el trato estupendo yo lo único que mejoraría sería a nivel cormarcal de acceso a las rutas y terminación de estas no está bien indicado. La piscina de sal muy relajante.
28 de Agosto del 2014 - Charo .
10,00
Vacaciones estupendas
1 / 5 Páginas   (81 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Apartamentos Rurales El Prado