346-347 Casa Sanchez
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
24 de Agosto del 2017 - EVA M.
9,00
Hemos pasado una semana en familia y nos hemos sentido como en casa. Las vistas son maravillosas, las casa, sus detalles, los propietarios, todo excelente. Lástima que hiciera tanto calor, hubo noches en que era complicado dormir, pero seguro que María Jesús lo resuelve para futuros veranos calurosos. Muy recomendable!!!!
10 de Mayo del 2017 - Cristóbal M.
9,00
La casa estaba muy bien, lo de las habitaciones a doble altura queda bastante chulas y la mujer que nos atendió un encanto.
20 de Enero del 2017 - Laura A.
9,00
Nos gustó mucho el alojamiento y el entorno. Un lugar muy tranquilo. El apartamento está muy bien, los detalles muy bien cuidados. Una casa rural para repetir cuando haga menos frío, aunque dentro de la casa la calefacción iba de lujo y no pasamos nada de frío. La recomiendo 100%. La propietaria de la casa también fue muy agradable. No se oye nada de nada y nadie te molesta. Además pillábamos alguna señal wifi, así que perfecto.
17 de Agosto del 2015 - Rosalba p.
10,00
Estuvimos como en casa, muy cómodos y tranquilos en un paraje precioso. El apartamento está limpio, decorado con gusto, bien equipado ( incluso con secador de pelo y plancha) y dispone de mucha información de la zona que nos permitió planificar unas fantástica vacaciones en familia. A las niñas les encanto ir a coger moras y jugar con los animales de la casa; el cachorro Sara y los gatos.
23 de Abril del 2014 - ana r.
8,00
Un lugar ideal para desconectar, y muy tranquilo. El apartamento muy cuidado, limpio, bonito y no le falta de nada. Quizás podrían mejorar algo los exteriores, algún espacio más despejado de coches donde poder tener alguna mesa y disfrutar del aire libre.
23 de Agosto del 2013 - Sergio V.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
20 de Marzo del 2013 - Mari M.
10,00
Estuvimos muy a gusto, los niños se lo pasaron en grande con maria jesus. Todo muy acogedor y calentitto, el entorno ,precioso. lo recomiendo a todo el mundo.
03 de Noviembre del 2010 - Mª C.
10,00
La limpieza es extrema de gusto utilizar tanto la cocina como el resto del apartamento. El trato de la propietaria excelente, nos estaba esperando cuando llegamos con el movil en la mano por si la llamabamos por si nos habiamos perdido Es perfecto para estar en pleno contacto con la naturaleza
12 de Diciembre del 2008 - Daylesh S.
4,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Diciembre del 2008 - Eva L.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Enero del 2008 - Chelo P.
8,00
La casa esta muy bien preparada tanto para el clima del lugar,calefaccion y chimenea,como para la estancia,en la casa teniamos enseres de cocina y tambien unas pocas cantidades de aceite ,sal azucar cosa que se agradece el primer dia.Los dueños de la casa siempre estan atentos a tus necesidades y son muy amables . Me imagino que en verano sera mucho mas agradable y se podra disfrutar de los alrededores en invierno el dia es corto y hacia mucho frio pero lo recorrimos todo.
21 de Diciembre del 2007 - andrew m.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
11 de Octubre del 2007 - Alberto F.
9,00
Como veis lo valoro muy bien. Lo unico que eche de menos es una chimenea. La familia Barbanoj, muy amable y discreta.
1 / 1 Páginas   (13 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
346-347 Casa Sanchez