CAL PURO
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
27 de Julio del 2020 - Blanca B.
9,00
És una casa genial, molt espaiosa i amb encant, ideal per grups grans d'amics o família amb nens ja que disposa de moltes habitacions, piscina impecable, zona de barbacoa, televisió, etc. Destacar positivament que la casa estava perfectament ordenada i neta a la nostra arribada, la zona d'oci a les golfes, amb jocs de taula, futbolin i tennis taula inclòs així com la cuina, que està molt ben equipada amb tots els estris necessaris per passar-hi uns dies. L'únic punt "negatiu" és que està a tocar de l'església i les campanes sonen molt fort des de ben aviat. Amb tot, l'estada compensa segur.
17 de Julio del 2020 - Francisco J.
10,00
Todo perfecto!!
04 de Noviembre del 2019 - M. J.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
18 de Julio del 2019 - Raquel A.
10,00
Fantastica!!!
26 de Enero del 2017 - Enrique J.
8,00
Cumplió con todas las expectativas. Todo muy correcto, tanto en instalaciones, limpieza y servicios!!.
27 de Noviembre del 2016 - Yolanda M.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Octubre del 2016 - Josep M.
10,00
Una casa espectacular i muy recomendable.
01 de Septiembre del 2016 - Gregory C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Julio del 2016 - Eva M.
9,00
Casa muy cómoda, grande, bien equipada y con buenas instalaciones.
20 de Julio del 2016 - Eduard S.
10,00
La casa es muy acogedora, dispone de amplias habitaciones bien iluminadas y cómodas. También incorpora 3 baños grandes y una sala de juegos que nos hizo pasar una tarde muy divertida (recomiendo una competición de futbolin). Tuvimos la suerte de probar la coca de la Sra de la casa :) y es excelente. Trato muy amable por parte de los propietarios. Lo recomiendo.
20 de Julio del 2016 - Javier A.
10,00
Nos ha encantado absolutamente! la casa es una autentica maravilla, y tiene todo lujo de detalles, planteándonos seriamente volver todos los años a celebrar el cumpleaños allí. Enhorabuena a los dueños!
20 de Junio del 2016 - Lisa R.
9,00
Alojamiento grande y muy amplio para pasar unos días de descanso. Ideal para familias.
30 de Mayo del 2016 - Jorge G.
10,00
Fue una estancia perfecta. Los dueños muy amables y la casa excepcional.
05 de Mayo del 2016 - Ivan P.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
30 de Agosto del 2014 - Jose M.
10,00
La casa resulta muy cómoda, gracias a que la cocina y comedor dan al exterior junto al porche, la barbacoa y la piscina (y jacuzzi, que hará las delicias de los niños). Lo de darse un chapuzón mientras dejas reposar la paella es un gustazo! Además fuimos con nuestro gato y al estar cerrada la zona exterior pudimos dejar que se paseara con bastante tranquilidad. La equipación de la casa mucho mejor que en otras casa rurales, había todo lo básico como tomates, aceite de oliva, cebollas, etc., fruta, pero también otras cosas como café, cacao en polvo, multitud de tés, alguna que otra bebida, gel y champú en todos los baños, incluso en la ducha de la piscina... Y por supuesto infraestructura para cocinar lo que quisieras. El trato con la familia excelente. Estaban a tu disposición y se mostraron realmente generosos para cualquier cosa que pudieras necesitar. La coca que prepara la madre buenísima, nos recordó a una receta que se hace en la zona del Maresme.
13 de Agosto del 2014 - Candy I.
10,00
hola somos una familia que llevamos 7 años en esta casa rural que no tiene precio por su estancia estamos super agusto con todo lo que tiene,tenemos un niño prematuro y antes de cumplir su añito ya estaba metido en ese yacusi que para el era como una piscina y desde entonces hemos intentado ir cada año por su comodidad,mi suegro esta enfermo pero estar una semana en esa casa parace disfrutar y como lo tiene todo a su necesidad esta muy agusto,y que decir de los propietarios es una familia mas los queremos a todos poreso darle las gracias por portarse tan bien con nosotros esperamos repetir y recomendar esa casa a todo el mundo que le guste la tranquilidad.
05 de Julio del 2014 - Laura B.
10,00
Bonito, limpio.. y con todo tipo de utensilios de cocina y productos para la higiene. La sala lúdica es muy completa y entretenida. La piscina y el jardín genial!!
06 de Julio del 2013 - Albert G.
10,00
Una estada increible, recomenable sempre, la casa es impressionant i amb tot el que es pot demanar, i el personal molt antent, Gracies per tot!
25 de Junio del 2013 - Montse C.
9,00
Cal Puro es una casa perfecta p pasar un fin de semana con amigos. Tiene todas las comodidades posibles, y la piscina y el jacuzzi son ideales. Nosotros es la 3a vez q visitamos la casa y seguro repetimos!
05 de Junio del 2013 - Fernando .
8,00
La verdad es que esta todo muy bien,si encontramos alguna pega,seria en el mantenimiento de algunos juegos,y las bicis,por lo demas todo muy bien.
1 / 4 Páginas   (79 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
CAL PURO